AS (Valladolid)

Celades dispone de cinco revulsivos del máximo nivel

El catalán ‘exprimirá’ a la plantilla

- N. SANCHIS /

Las once jornadas de LaLiga que restan por disputarse serán frenéticas a nivel competitiv­o y físico. Pese al trabajo que ya realizan los clubes, disputar dos partidos por semana obligará a todos los técnicos a exprimir al máximo sus plantillas y en el caso del Valencia, Celades tiene donde elegir. Gameiro, Cheryshev, Kang-in Lee, Sobrino y Vallejo han sido las sustitucio­nes más empleadas por el técnico catalán y con la posibilida­d de realizar cinco cambios todos ellos ganarán protagonis­mo.

El francés y el ruso se han acostumbra­do a ser el primer y el segundo cambio más recurrente­s. Gameiro ha sido el revulsivo por excelencia, siendo la primera sustitució­n en cinco de las siete ocasiones que ha jugado como suplente. De hecho, sólo las lesiones le han privado de luchar con Maxi por un puesto.

Suplentes Llega la hora de Gameiro, Cheryshev, Kang-in Lee, Sobrino y Vallejo

Cheryshev se ha convertido en la segunda sustitució­n más habitual. El extremo ha sido la segunda elección cuatro veces y ante la elevada competenci­a en su puesto, su papel como revulsivo será fundamenta­l.

En el caso de Kang-in Lee, que ha empezado desde el banquillo nueve veces, su presencia ha oscilado entre la segunda y la tercera sustitució­n. El internacio­nal confía en recuperar confianza, pues la idea de abandonar el Valencia ya le pasa por la mente.

A diferencia del surcoreano, en las seis ocasiones que Manu Vallejo ha participad­o como sustituto, siempre lo ha hecho como primera o segunda sustitució­n. Su importanci­a en el equipo iba a más hasta que se lesionó.

Rubén Sobrino, que estaba en el ostracismo con Marcelino, parece haberse consolidad­o como el tercer recambio, pues hasta en ocho encuentros ha sido la última elección de Albert Celades.

 ??  ?? Albert Celades dirige un entrenamie­nto de esta semana.
Albert Celades dirige un entrenamie­nto de esta semana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain