AS (Valladolid)

Martí: “El inicio es clave, podemos dar un golpe en la mesa”

Destacó que están “preparados”

- A. BIESCAS /

Con once partidos por delante y un ascenso en el horizonte habrá técnicos que hablen del partido a partido, de que cada encuentro son tres puntos y de que no hay que obsesionar­se. Otros, hablarán de once finales. Y en ese segundo grupo se encuentra el técnico del Girona, Pep Lluís Martí, que como siempre conjugó a la perfección la ambición con la prudencia. Queda un tramo complicado, decisivo, pero el equipo está listo: “Tengo sensacione­s positivas.

Una vez juntos, pudiendo trabajar en espacios amplios, creando situacione­s reales de partidos, hemos avanzado. Estamos preparados, motivados y consciente­s de lo que nos jugamos. Será duro, 11 partidos casi consecutiv­os, pero estamos preparados y tenemos una plantilla amplia para afrontarlo­s”, manifestó. El técnico recordó también que los primeros entrenamie­ntos

Presión “Será como jugar una final tras otra cada tres días”

fueron “complicado­s” pues eran individual­es pero que “los jugadores respondier­on muy bien”.

Y pese a que todos en Girona consideren que les quedan once finales, también lo han expresado así varios jugadores, no todas tendrán la misma importanci­a. Para Martí, empezar ganando a Las Palmas y puntuando los primeros partidos es clave: “Hay 33 puntos en juego y debemos sumar todo lo que podamos para ir superando rivales. Es una final tras otra cada tres días. El inicio será clave porque moralmente te puede dar mucha confianza y dar un golpe en la mesa”, comentó. Y para el partido ante los canarios, el ‘re-debut’ en Liga, aún quedan tareas que realizar: “Queremos que llegue ya el partido, pero aún queda trabajo por hacer. Táctico, estratégic­o, incluso mental. Me imagino un partido complicado, no es una situación fácil como hemos visto en Alemania”

 ??  ?? Pep Lluís Martí, en una sesión de esta temproada.
Pep Lluís Martí, en una sesión de esta temproada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain