AS (Valladolid)

Y un renacido

El Valencia perdió su ocasión en la primera parte ● Polémica por un gol anulado a Rodrigo con 0-0

- REPORTAJE GRÁFICO JAVIER GANDUL Y AGENCIAS

lejano de Kondogbia. Para entonces el partido había perdido física y química. Al Madrid le costaba más hacer profundo su dominio sosote y poco emotivo, impropio del perseguido­r, y el Valencia recortó mucho su despliegue por las bandas. Ni Gayá ni Ferran Torres fueron la amenaza esperada. Con todo, el equipo de Celades pareció más cerca del gol antes del descanso.

El Madrid abrió gas en la segunda mitad. Primero sin balón, elevando el volumen y los metros en la presión. Y luego con él, pero sin hallar inicialmen­te los espacios. Hazard tuvo más compromiso que desborde, Mendy se alargó con más empuje que habilidad, Benzema hurgó por los costados pero ahora está también para otra cosa. Intentó el Madrid un abordaje costoso, de desgaste, ante un adversario más conforme con el empate que al principio, y acabó asomando el espacio, con un pase al hueco de Hazard que cruzó a la red Benzema. De esa sociedad tendrá que

Llegaban empatados a esta segunda jornada tras la reanudació­n en los goles totales marcados en Primera División, pero el Real Madrid ya está por delante del Barcelona. Con los tantos de ayer de Benzema por partida doble y de Asensio, el equipo blanco ha hecho 6.159 en el campeonato y el Barcelona, que sólo hizo dos al Leganés, ha marcado uno menos. vivir el Madrid a falta de rematadore­s en el banquillo. Al belga le sobra más ingenio que gol.

Esos veinte minutos empujaron al Madrid. Celades buscó el golpe de timón con cuatro cambios en diez minutos, pero el partido se le había ido a su equipo en la primera mitad. Once meses después volvió Asensio, esa figura sin rematar, y metió el segundo gol en un disparo de primeras tras buen desborde de Mendy. Como en su debut oficial, en 2016, ante el Sevilla. O en su estreno liguero, ante la Real, el mismo curso. O en su premiere en Champions, frente al Legia. Definitiva­mente le gusta madrugar. También participó en el tercero, una obra de arte de Benzema, pasándose la pelota de la derecha a la izquierda y resolviend­o de volea tremenda. El Madrid está en sus botas mágicas.

6.159 GOLES EN PRIMERA

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain