AS (Valladolid)

GRIEZMANN, SUPLENTE

EN OTRO PARTIDO CLAVE

-

Sorpresa en la alineación de Setién, que dejó en el banquillo a Griezmann días después de asegurar que era “indiscutib­le”. El francés no apareció en el partido hasta el último cuarto de hora y con escaso éxito. Griezmann ya había sido suplente en un partido clave del Barça. Fue en San Mamés en los cuartos de la Copa.

E l Barça cedió en el Sánchez Pizjuán la posibilida­d de seguir dependiend­o de sí mismo para ganar LaLiga al no pasar del empate a cero contra el Sevilla en un partido en el que ambos equipos se desfondaro­n sobre el césped de un Pizjuán vacío. Ambos equipos tuvieron su momento para llevarse el partido, pero es indudable que en el empate pierde más el Barça como lo prueba el hecho de que en la última jugada del partido acabara Ter Stegen subiendo a rematar el saque de esquina. Ahora, la pelota está en el tejado del Madrid, que de ganar en Anoeta sería el nuevo líder.

Optó Setién por dar la sorpresa en la alineación en la delantera. Consciente de que se enfrentaba a uno de los equipos más físicos de LaLiga optó por poner a Braithwait­e y dejar a Griezmann en el banquillo. El resto del reparto era el esperado con Rakitic y Arturo Vidal dando respuesta al centro del campo sevillista.

La apuesta le salió bien al técnico blaugrana y el Barcelona de salida completó sus mejores 45 minutos en mucho tiempo. La presencia de Suárez, que volvió a la titularida­d, cambió el ánimo de un equipo

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain