AS (Valladolid)

El debate continúa

La Real también protesta el penalti a Vinicius y el gol de Benzema ● Partidazo del brasileño ● Sergio Ramos se lesionó

- REPORTAJE GRÁFICO AGENCIAS

Liga le fuera en esto. Son habituales estas pausas minimalist­as del Madrid. Incluso en tardes de provecho como ante Eibar y Valencia. Así que la cosa fue derivando en tostón, en idas y venidas sin remate y sin más agitación que la de Vinicius por su banda, ese torbellino sin temple que se saltó los límites de velocidad del partido. Tuvo momentos supersónic­os y un remate potente y sin colocación al filo del descanso que rechazó Remiro. La impresión siempre fue que por él iba a el Madrid a hincarle el diente al partido.

Benzema se quedó en la faceta de compositor, pero aquí y ahora está para todo. El Madrid fue lo que dice la tabla: un grupo solvente atrás, con Carvajal a la cabeza de la manifestac­ión, y sin encanto delante. Antes del descanso lo intentó de lejos, como si los goles fueran a caerle vía satélite. En el grupo de afectados por el confinamie­nto ha caído Valverde, una fuente de energía en crisis.

Tampoco la Real tuvo hechos

IFAB), modificó el registro. Cambió el vigilante Vinicius (de Gorosabel a Elustondo) y tiró de un futbolista con desborde, Januzaj, por un Oyarzabal desapareci­do.

Eso metió al Madrid, consternad­o por la baja de Ramos, muy atrás. Y entonces llegó el lío. Un tiro lejano de Januzaj pasó cerca (o no tan cerca) de Merino y entró. Estrada apreció una presunta influencia del navarro. Sólo lo vieron su asistente y Munuera. Un gol de ley que arruinaron a medias los árbitros del directo y del diferido. Y casi de inmediato, el 0-2, en media vuelta habilidosa de Karim Benzema tras control con el hombro y desmayo insospecha­do de Merino. Aquí acertó Estrada pese a las protestas, pero la herida ya estaba abierta. Después recortó Merino, de izquierdaz­o brutal con un Madrid acobardado sin su capitán. Ahora LaLiga está en su mano, que tampoco es demasiado firme.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain