AS (Valladolid)

Baja desde febrero, estará otros tres o cuatro meses fuera de combate

-

Finalmente, Asier Illarramen­di tendrá que volver a pasar por el quirófano para intentar solucionar definitiva­mente sus problemas con las lesiones. El capitán de la Real Sociedad será operado mañana en Londres, después de decidirse por una de las dos opciones que manejaba para poner fin a sus molestias en el aductor largo de la pierna derecha, una lesión que arrastra desde febrero de 2019. Lo curioso del caso es que Illarra se había recuperado de su grave problema en un tobillo del pasado mes de agosto y tuvo que parar por un problema muscular en el aductor de la pierna izquierda. Pero deberá ser operado del aductor derecho.

El calvario con las lesiones comenzó el 10 de febrero para un Illarramen­di que hasta entonces no había tenido dolencias de gravedad, aunque sí era propenso a problemas musculares. El capitán de la Real tuvo entonces una ardua recuperaci­ón que le llevó a poder regresar a los terrenos de juego en las dos últimas jornadas de LaLiga del pasado curso. Con todo, no pudo comenzar la pretempora­da con el grupo, aunque su mejoría fue tan buena que le permitió empezar la campaña con el equipo. Jugó los dos primeros partidos con muy buenas sensacione­s y en la tercera jornada, en el derbi vasco de San Mamés,

Previsión

el derecho, el que había tenido lesionado hace año y medio, no le dejaba golpear fuerte el balón en largo. Esto ha obligado a los médicos de la Real, junto con el jugador mutrikuarr­a, a explorar otras alternativ­as para intentar solucionar definitiva­mente ese problema. Al final pasará por el quirófano tras optar por la operación que le planteaba un médico consultado en Londres. Será operado mañana en la capital inglesa y el plazo de recuperaci­ón oscila entre los tres y los cuatro meses, por lo que el centrocamp­ista tampoco podrá comenzar la próxima temporada con el grupo.

 ??  ?? Illarramen­di, durante un entrenamie­nto en solitario tras la vuelta de LaLiga.
Illarramen­di, durante un entrenamie­nto en solitario tras la vuelta de LaLiga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain