AS (Valladolid)

Messi le enseña la puerta a Setién

Las palabras del crack provocan una reunión con Bartomeu; una parte de la junta no le quiere ante el Nápoles

- SANTI GIMÉNEZ /

en el asunto y se reunió con el técnico para conocer de primera mano cual era la situación. Tras la charla, Setién seguirá... de momento. Hace dos semanas ya hubo una cumbre similar. Preguntado por esa reunión el domingo pasado en TV3, Bartomeu aseguró que ese encuentro fue para planificar el próximo curso.

La mecha de Messi. Toda esta tormenta afloró a la superficie cuando Messi encendió la mecha tras perder contra Osasuna. El argentino no se cortó y tiró con bala desmintien­do al técnico. Setién había defendido en la previa del partido que si el Madrid ganaba LaLiga sería por sus aciertos. Ante esto, Leo opuso: “El Real Madrid hizo lo suyo; después del parón hasta ahora no perdió y eso tiene mucho mérito, pero nosotros ayudamos, y mucho, para que se lleven la Liga ellos. Tenemos que hacer autocrític­a”.

Ta m b i é n aprovechó para dar por cerrada a su favor la polémica que mantuvo en los medios con su técnico durante el confinamie­nto. Leo aseguró en una entrevista que “jugando como hasta ahora no nos dará para la Champions”, a lo que Setién respondió: “No estoy de acuerdo con las palabras de Messi”. Pues bien, tras la derrota contra Osasuna, Messi se apuntó el tanto ganador al afirmar: “Lo dije hace tiempo, que si seguíamos así sería muy difícil ganar la Champions y no ha dado ni para ganar la Liga. Si no reaccionam­os no ganaremos ni al Nápoles”.

“YO MÁS NO PUEDO HACER”

“Yo más cosas no puedo hacer”. Este fue el lamento lacónico que se escuchó en el vestuario blaugrana tras la derrota ante Osasuna, que frustraba definitiva­mente las opciones del campeonato de la forma más cruel y dura, con una derrota en casa tras una racha de 42 partidos sin perder. Estos lamentos salieron de la boca de un Quique Setién visiblemen­te afectado y abatido. “Nunca lo habíamos visto tan jodido”, reconocía una persona del vestuario. Segurament­e, era consciente de que su sueño de seguir la próxima temporada se esfumaba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain