AS (Valladolid)

Algunos directivos pidieron el relevo del entrenador de cara a la Champions

-

División

Candidato El técnico del filial, García Pimienta, única opción

Reunión Bartomeu quiso hablar con el cántabro, que sigue de momento

Las horas de Setién en el banquillo del Barcelona parecen contadas. Lo estaban antes del desastre ante Osasuna, pero se daba por hecho que el cántabro iba a liderar al club catalán en el asalto a la Champions. Lo de empezar la próxima campaña ya se vería porque empezaban los movimiento­s en la búsqueda de un sustituto.

No obstante, la explosión de Messi tras el partido va a acortar los plazos. A día de hoy, nadie da un céntimo de cara a la continuida­d del entrenador que llegó en enero para sustituir a Valverde enarboland­o la bandera del cruyffismo para tratar de devolver al equipo a su estilo tradiciona­l.

Ante esta tormenta, una parte de la junta se mostró partidaria de que el técnico fuera cesado antes de la visita del Nápoles en la Champions. El técnico del filial, García Pimienta, era el favorito de las apuestas, pero de momento se encuentra dirigiendo al filial en Málaga, donde se jugará el playoff de ascenso a Segunda A. Esta circunstan­cia, además de la oposición del secretario técnico Éric Abidal, uno de los pocos baluartes que le quedan al cántabro, hacen que Setién dirija a los blaugrana mañana en Vitoria.

La resaca de la jornada en la que se perdió LaLiga ante Osasuna fue trepidante en el Camp Nou. Los rumores se amontonaba­n al tiempo que el presidente Josep Maria Bartomeu decidió tomar cartas

 ??  ?? Setién y Bartomeu, antes de un entrenamie­nto del Barça.
Setién y Bartomeu, antes de un entrenamie­nto del Barça.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain