AS (Valladolid)

Una vida en 90 minutos del partido

El Numancia lleva 23 años en el fútbol de élite

- L. R.; A. S. /

forzar

Varios jugadores del equipo soriano van a forzar para llegar al partido.

rotaciones

Baraja no ha hecho grandes rotaciones, pero en este partido las hará.

EI Numancia se juega en Los Pajaritos contra el Tenerife seguir en Segunda, después de haber militado en las dos máximas categorías en las últimas 23 temporadas. Toda una vida para un club de 75 años, que se la jugará en 90 minutos y que lo hará con varios lesionados, como Gus Ledes, Mateu o Escassi que, sin embargo, forzarán para buscar la permanenci­a.

“Hay que ganar. Si ganamos, tenemos posibilida­des de salvarnos”, afirmó Luis Carrión en la previa, en la que explicó que aguarda un Tenerife desinhibid­o, sin urgencias y sin nada en juego, puesto que llega a Soria ya sin opciones de meterse en el playoff de ascenso a Primera División.

Rubén Baraja, cuya continuida­d es un misterio, no es muy amigo de hacer rotaciones, pero en esta ocasión podría hacer varias para darle frescura al equipo. Desde la portería hasta el ataque existen opciones para meterle mano a un Tenerife cansado, pero que llegó al final de la campaña sin la necesidad de sufrimient­os pasados.

Los menos habituales en el once titular, como Dani Hernández, Carlos Ruiz, Suso o los canteranos Elliot y Jorge podrían ser los beneficiad­os, aunque acertar es como jugar a la lotería.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain