AS (Valladolid)

‘dolce vita’ en Madrid

El británico tiene un salario de 14,5 millones y vive en una casa valorada en 7,5 que fue de Kaká

- MANU GUTIÉRREZ /

Bale sigue siendo protagonis­ta en el Real Madrid por su falta de implicació­n y puede decirse que tiene los dos pies fuera del Real Madrid, aunque para que se convierta en realidad han de llegar ofertas por él. Desde el medio británico The Sun se han fijado en cómo es su vida en Madrid y cuál es la razón por la que Bale prefiere no moverse, sacrifican­do una carrera deportiva que le pudo llevar a ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Un salario de 14,5 millones de euros anuales debería permitir a cualquiera tener una vida cómoda en la capital, y Gareth Bale no podía ser menos. Comenzando por su casa. Hay quien puede llegar a pensar que se trata de una casa ‘maldita’ para los futbolista­s del Madrid ya que si nos fijamos en quién vivió ahí antes que el galés, también coincide que no consiguió triunfar ni cumplir con las expectativ­as generadas. Nada menos que Ricardo Kaká alquiló la casa en la que actualment­e vive Bale.

Desconocem­os si el precio del alquiler se lo habrán subido o bajado al galés puesto que se sitúa en unos 11.000 euros mensuales, una cifra ni mucho menos desorbitad­a para el lugar en el que se ubica, La Finca, y las comodidade­s que presenta: cuatro habitacion­es, piscina cubierta, gimnasio privado, varias terrazas y un garaje con capacidad para seis coches (alcanzan un valor cercano a los 850.000 euros repartidos en un Mercedes SLS AMG, un Bentley

Continenta­l GT, un Lamborghin­i Huracan, un Ferrari GTC4Lusso y el Audi 7 que el club regala cada año a sus jugadores). Todo esto explica que la vivienda tenga un valor de 7,5 millones de euros.

La vida de Bale en Madrid no se entiende sin el golf, y es que este deporte ha sido el gran protagonis­ta de los últimos años en el entorno del jugador. Aunque su casa cuenta con todo tipo de detalles, sí que echa en falta un campo de golf, razón por la cual es uno de los socios del club de golf Ciudad Grupo Santander, un espacio que ayudó a diseñar el gran Severiano Ballestero­s. Cuando no lo hace en la capital, Bale opta por descansar en Marbella, donde elige la Finca Cortesin para no dejar de jugar al golf.

Golf

Es su verdadera pasión y juega tanto en Madrid como en Marbella

 ??  ?? Bale, posando al practicar su gran pasión aparte del fútbol, el golf.
Bale, posando al practicar su gran pasión aparte del fútbol, el golf.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain