AS (Valladolid)

“Es una pena, hubo opciones de ganar” Jesús Navas

- J. A. ESPINA / BUDAPEST

¿Cómo valora la derrota ante el Bayern?

—Fue un partido muy igualado y al final ellos lograron marcar ese gol, pero tuvimos nuestras ocasiones. Tuvimos oportunida­des y no marcamos, ahora hay que levantarse y seguir.

—Hubo muchas ocasiones en el tramo final de la segunda parte. ¿Cree que fue decisivo a la hora de caer en esta Supercopa de Europa?

—Fue una pena, era casi en el final del partido y la actitud que tuvimos fue la mejor. Esa ocasión de ellos para el segundo gol nos lo puso difícil, lo hemos intentado al final, pero ya no pudimos lograr la victoria. —Volvió el público y también la afición sevillista, que pudo apoyar a los suyos pese a que finalmente no se llevó la alegría de la victoria.

—Es una buena noticia que estuvieran aquí tras tanto tiempo sin público en las gradas. La pena es que no hayamos podido ganar y dedicarlo a nuestra afición. Fue una lástima porque trabajamos mucho.

El Bayern de Múnich no se dio cuenta hasta ayer que es un equipo mortal. Tuvo que ser el Sevilla, un adversario muy incómodo e incansable, quien se lo mostrara. Tuvo al gigante alemán al borde del precipicio en más de una ocasión. El Bayern había ganado todos sus partidos en 90 minutos desde febrero. Se les notaba a sus jugadores que no se habían encontrado con un hueso tan duro de roer en mucho tiempo. Sufrieron más de lo que esperaban, pero este Bayern, igual que el conjunto de Nervión, nunca se rinde. Si se choca contra un muro de acero, vuelve a coger carrerilla para seguir adelante. Flick, igual que Julen Lopetegui, ha construido una máquina de competir casi perfecta. Somete a sus rivales a un asedio constante durante todo el partido. Sin tregua. Sin compasión. Pero es un equipo mortal. El Sevilla se lo demostró a todo el mundo en la final de la Supercopa de Europa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain