AS (Valladolid)

De monitor

Jovic jugó y fue invisible ● Debutó Mayoral y se lesionó Kroos

- REPORTAJE GRÁFICO MORENATTI Y AGENCIAS

mucho al Madrid. En seis minutos le creó tres ocasiones claras y recompuso la figura con un fútbol creativo y profundo. Con dos puntas y medio, el Madrid perdió el centro del campo y encajó dos goles en dos minutos: un cabezazo de Mandi ante un Casemiro tocadísimo en un tobillo por un pisotón anterior de Emerson y un zapatazo de Carvalho al que no persiguió como convenía Odegaard, otra vez demasiado tímido. El Madrid quedó reducido a Benzema, que es arte y parte.

Con efectos reparadore­s llegaron al partido Modric (por la lesión de Kroos) e Isco. Antes de que el partido pasara por ellos empató el Madrid, en autogol de Emerson. Ya hubo que pasar la posición de Benzema por radiología. Ese gol acentuó la tendencia de partido descamisad­o, roto a un lado y otro. Y en esas llegó la jugada que marcó el

■ desenlace. Benzema puso a Jovic frente a Joel y Emerson le derribó antes de que el serbio entrara en el área. El VAR determinó que no hubo fuera de juego en el arranque y De Burgos echó al brasileño.

Aquello encogió al Betis y emocionó al Madrid. Zidane y Pellegrini reformaron las vanguardia­s: Mayoral por Jovic; Loren por Fekir. Cantera por cartera. Fue antes de que la segunda intervenci­ón del VAR acabara con el pleito. Mayoral peleó una pelota con Bartra y este, en su caída, se ayudó del brazo para negarle el remate. Pasado por el neorreglam­ento y la pantalla delatora la cosa acabó en penalti transforma­do por Ramos para darle al Madrid un triunfo que le alivia pero no le tranquiliz­a.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain