AS (Valladolid)

Punto de partida para Machín

El nuevo técnico del Alavés estrena su casillero en la tercera jornada ante un rocoso Getafe ● Su equipo, competitiv­o pero sin puntería

- J. LEKUONA / LA CRÓNICA

Reparto de puntos en Mendizorro­za en un partido que fue de más a menos. Los primeros minutos resultaron intensos y los dos equipos gozaron de ocasiones para marcar, cosa que no pasó. En la segunda parte las cosas se fueron enmarañand­o, el ritmo descendió y los dos conjuntos firmaron las tablas. Al Alavés le sabe a poco, pero ya deja de tener el casillero a cero; el Getafe sigue con buen pie.

Machín apostó de salida por el 4-4-2. Tiene carencias en la medular y los jugadores no acaban de acostumbra­rse al sistema de los tres centrales. Bordalás, por su parte, sólo desplazó a 18 jugadores y realizó tres cambios. Como en los viejos tiempos, vamos. En el minuto 5 avisó Edgar y, uno después, el Cucho. El colegiado anuló un gol a este último cuando el partido enfilaba la media hora. Hubo fuera de juego por milímetros, pero Alberola no se equivocó. Cucurella y Mata avisaron en la recta final de la primera entrega y el susto lo dio Olivera, que se lesionó aunque luego pudo recuperars­e de una torcedura y terminó el partido.

El entrenador del Getafe cambió a los dos puntas en la segunda mitad y dio minutos a Unal y Ángel. El choque se trabó y se acabaron las ocasiones claras. Si en la primera parte no había visto nadie cartulinas amarillas, en la segunda fueron amonestado­s Battaglia, Lejeune, Damián y Djené. Poco a poco, los dos equipos fueron claudicand­o y se repartiero­n los puntos. Apretó un poco más el Alavés, pero no le dio para superar a Soria. Ni con la entrada de Lucas. Sustituyó a un

Joselu

Edgar

Deyverson

Lejeune

Total

Deyverson que había firmado la mejor ocasión local con un cara a cara ante el portero que elevó por encima del larguero cuando lo más fácil era marcar. Bordalás sigue sin ganar en Mendizorro­za como visitante.

En otro orden, Saúl se va cedido al Sporting e interesa Varela, lateral derecho uruguayo.

 ??  ?? Cucurella trata de marcharse ante Laguardia.
Cucurella trata de marcharse ante Laguardia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain