AS (Valladolid)

No debería haber demasiados cambios en el once inicial del Sevilla

-

las molestias físicas que le impidieron terminar el partido contra el Huesca; y el ariete volverá a ser la referencia en el ataque amarillo, tras estrenar su cuenta goleadora ante los oscenses.

El Cádiz anunció ayer que no había ausencias por lesión ni sanción, por lo que todos estaban disponible­s y no dio la lista para poder decidir hasta última hora los 23 convocados. A pesar de ello, no se esperan muchos cambios en el once con respecto al equipo que ganó (y convenció) ante el Huesca el pasado domingo. La única variante puede estar en la entrada de Augusto por Jonsson. El resto se antoja que serán los mismos, repitiendo Cifuentes en la portería tras su gran encuentro contra los azulgrana; y con Pombo, el futbolista amarillo más destacado en este inicio, en la banda izquierda.

En el bando visitante, el Sevilla afronta la visita a Cádiz intentando pasar página de la derrota ante el Bayern y con la duda de cómo estará físicament­e el equipo tras haber disputado 120 minutos el pasado jueves. No habrá ni 72 horas entre la Supercopa y el estreno liguero de los de Lopetegui.

A priori, no debería haber demasiados cambios en el equipo inicial, mientras que el sistema de 4-3-3 y la idea de juego, ya se demostró ante el Bayern que sigue inalterabl­e. El Cádiz será una buena piedra de toque para ver cómo sigue afrontando el Sevilla la vida sin Banega.

Alineación

 ??  ?? Cala y Negredo, del Cádiz, calientan antes de un partido.
Cala y Negredo, del Cádiz, calientan antes de un partido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain