AS (Valladolid)

Osasuna estrena su renovado El Sadar en pleno centenario del partido

El Levante, a estropear la fiesta

- U. M. ZÚÑIGA / LA PREVIA

fichajes

Las últimas incorporac­iones rojillas Calleri y Jony saldrán de inicio. Serán revulsivos.

césped

Las intensas lluvias caídas durante las últimas horas sobre Pamplona han deteriorad­o el césped.

defensa

El Levante volvió a mostrar, al igual que el año pasado, dificultad­es en la faceta defensiva contra el Valencia.

Osasuna, que este año celebra el centenario, vuelve a jugar en su feudo más de dos meses después. Lo hará en un estadio que sigue en plena remodelaci­ón pero que va tomando forma. Los rojillos estrenarán un césped sobre el que ya han entrenado. Por el momento, pese a las intensas lluvias ha aguantado bien pero habrá que ver cómo se comporta durante el partido.

Arrasate y los suyos están ilusionado­s por volver a casa, aunque sea sin público. Esperan un partido muy diferente al de hace una semana en Getafe. Espera a un equipo valiente y un partido con ritmo. Lo más probable es que apueste por el 4-4-2 habitual. En el equipo inicial habrá cambios seguros. Todo apunta a que Unai García será el sustituto del lesionado Aridane y los recién llegados, Calleri y Jony pueden tener su oportunida­d de inicio.

El Levante llega a El Sadar tras 15 días de reflexión después de escapársel­e la victoria en el derbi de Mestalla. Paco López introducir­á en el once a dos de sus intocables: Vezo, en defensa, y Roger en ataque. Ambos deben mejorar el rendimient­o del colectivo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain