AS (Valladolid)

Morata empezará en el banquillo el Roma-Juventus

El exatlético puede debutar hoy

- MIRKO CALEMME / ITALIA

Llega el primer examen para la Juventus de Pirlo, que esta noche visitará a la Roma en un Stadio Olímpico sin público. El Maestro podrá contar con una delantera renovada: Dybala regresó a la lista de convocados y Álvaro Morata está listo para su segundo estreno de bianconero. Ambos empezarán en el banquillo, con el sueco Kulusevski confirmado al lado de Cristiano Ronaldo.

Los romanisti saldrán de inicio con Dzeko, que hace una semana estuvo a punto de marcharse justo a la Juve. “Le veo tranquilo”, afirmó Fonseca, que alineará a Pedro a su lado. Hoy también jugarán Milan (ante el Crotone) y Nápoles, cuyo enfrentami­ento con el Genoa tuvo que ser aplazado de tres horas. Se jugará a las seis de la tarde porque los rossoblú, por el positivo en COVID-19 de Perin, tendrán que viajar esta mañana a la espera de los resultados de los últimos test.

Ayer la Lazio empezó ganando 2-0 en Cagliari (goles de Lazzari e Immobile), mientras que el Benevento de Pippo Inzaghi logró su primera victoria remontando un 2-0 en casa de la Sampdoria. El Inter cerró el sábado tumbando a la Fiorentina a su puro estilo ‘loco’. La Viola se adelantó con Kouamé, los milaneses reaccionar­on con Lautaro y un gol en propia puerta de Ceccherini y luego dos geniales asistencia­s de Ribéry propiciaro­n los tantos de Castrovill­i y Chiesa. La remontada final llegó gracias a los revulsivos de Conte: Achraf (en su estreno) y Alexis firmaron las asistencia­s para los goles de Romelu Lukaku y Danilo D’Ambrosio.

 ??  ?? Álvaro Morata ya se entrena con la Juve.
Álvaro Morata ya se entrena con la Juve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain