AS (Valladolid)

Hazard enésima lesión

El belga sufre otra nueva lesión muscular y será baja al menos tres semanas ● Tiene muy difícil jugar la ida contra la Atalanta (día 24) ● Son nueve lesiones en 19 meses en el Madrid

-

el 7 blanco estuvo de 27 a 30 días fuera. A diferencia de algunos compañeros suyos, como por ejemplo Marcelo, es raro que Hazard logre recortar días al pronóstico inicial. Para estar en esa ida de la Champions tendría que ganarle una semana al calendario y además hacerlo driblando el posible riesgo de recaída.

Lo que es seguro es que Eden no va a estar este sábado en Huesca, tampoco contra el

Getafe (9 de febrero), el Valencia (14-F) ni en Valladolid (20-F). Hazard aumentará de esa manera su pobre estadístic­a participat­iva como madridista. Hasta hoy sólo ha jugado el 31% de los minutos posibles en el

Madrid. Y la cifra es más paupérrima si nos limitamos a esta campaña 2020-21: en este curso cae hasta el 25%...

Problemas. El fichaje más caro de la historia del club (100M€ más variables aún por determinar) sigue sin adaptarse. Los problemas físicos y el bajo rendimient­o mostrado desde su llegada ponen en duda su estatus en el equipo, donde encabeza la escala salarial mientras hay compañeros como Ramos, Modric y Lucas Vázquez, muy presentes, con el futuro sin definir todavía. Si bien se le trató y se le trata con mimo, en especial la pasada temporada al ser la primera y consciente­s de que aquella patada de Meunier a su tobillo operado había arruinado el curso, en este al diablo rojo belga se le empieza a agotar el crédito.

La bola extra que le quedaba era la Champions, competició­n que ya le vio jugar mermado en la decisiva vuelta contra el City en el Etihad. Ser decisivo ahora con todo lo que se juega el Madrid contra la Atalanta era el plan. El club y el propio Hazard estaban orientándo­se hacia ello. Sin embargo, esta lesión parece que limitará ese cartucho por la redención a la vuelta, el 16 de marzo en el Di Stéfano. O a que el equipo se clasifique y hacerlo en cuartos de final. Demasiados aplazamien­tos para un Hazard que sólo puede jugar uno de cada cuatro partidos. El Madrid, como pudo comprobar Gareth Bale, no espera a nadie.

Muy justo En lesiones similares ha tardado entre 27 y 30 días en volver

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain