AS (Valladolid)

Ramos se recupera y reaparecer­á en Huesca

El capitán trabaja con el grupo

- POR MARIO DE LA RIVA

Si nada vuelve a torcerse, el Madrid podrá contar con su capitán en El Alcoraz. Sergio Ramos volvió a ejercitars­e ayer con el grupo sobre el césped de Valdebebas después de dos semanas y media sin calzarse las botas. El central de Camas arrastraba molestias en una rodilla desde el partido de la Supercopa contra el Athletic. Se ha perdido el encuentro de Copa frente al Alcoyano y los dos últimos compromiso­s ligueros contra Alavés y Levante.

Mientras sigue sin disiparse la incertidum­bre sobre su renovación, el regreso de Ramos contra el Huesca se hacía más necesario que nunca. Hoy por hoy Zidane sólo cuenta con el andaluz y Varane en condicione­s para ocupar el eje de la zaga este sábado (16:15, Movistar LaLiga) contra el Huesca. Nacho retoma hoy los entrenamie­ntos tras dos semanas parado por el coronaviru­s y Militao no podrá estar por la expulsión, VAR mediante, del pasado sábado contra el Levante. El club recurrió la roja ante el Comité de Competició­n, pero el órgano disciplina­rio desestimó ayer las alegacione­s presentada­s por la entidad y ratificó el partido de sanción al central brasileño.

En ausencia de Ramos, el Madrid ha engrosado ante

Alcoyano y Levante la ya larga lista de derrotas que ha sufrido sin su capitán. Cinco de los ocho partidos perdidos esta semana han sido con el portador habitual del brazalete presencian­do el partido en casa o en la grada. Además de las dos recientes, el Alavés y el Shakhtar, en dos ocasiones, también han doblegado esta temporada a lo blancos con el 4 lesionado y ausente.

Además de Militao, tampoco estarán en Huesca Rodrygo, Valverde, Lucas Vázquez y Carvajal, que no se entrenaron ayer. El lateral de Leganés vive su particular calvario. Lo que el 2 de enero, cuando fue sustituido en el partido contra el Celta, parecían unas molestias que no revestían gravedad, se ha convertido en una baja que se prolonga ya más de un mes.

Ésta está siendo la temporada más tormentosa de Carvajal con las lesiones. Con el de pasado mañana serán ya 16 los partidos que se habrá perdido esta campaña. Una cifra que supera los 15 encuentros que se vio privado de disputar hace dos años, en la 2018-19, la peor temporada del canterano con las lesiones hasta el momento. Sin Dani ni Lucas Vázquez, Odriozola tendrá una nueva oportunida­d de ocupar el lateral derecho.

Carvajal El lateral sigue sin entrenarse y puede sumar su 16º partido de baja

 ??  ?? Hazard se lleva la mano a la parte posterior del muslo derecho en el partido de la Supercopa contra el Athletic.
Hazard se lleva la mano a la parte posterior del muslo derecho en el partido de la Supercopa contra el Athletic.
 ??  ?? Sergio Ramos golpea el balón en el entrenamie­nto de ayer.
Sergio Ramos golpea el balón en el entrenamie­nto de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain