AS (Valladolid)

Alaba Chelsea y Barça se unen a la puja

El Madrid deja de ser el equipo mejor colocado para fichar al austriaco, según la prensa alemana

- J. C. MENZEL /

El futuro de David Alaba (28 años) sigue sin resolverse. Lo único que parece claro, de momento, es que el defensa del Bayern Múnich no llegará a un acuerdo con el campeón de la Bundesliga para prolongar su contrato más allá de junio y que a partir de la próxima temporada vestirá la camiseta de otro club. Sin embargo, así lo dan por hecho en Alemania, el Real Madrid ya no parece estar en la pole para hacerse con los servicios de uno de los zagueros más codiciados del mercado. Es más: según desvela el semanario alemán Sport Bild, Alaba y su entorno estarían dispuestos a dejar de lado al club blanco si llega una oferta mejor desde Inglaterra.

“Las conversaci­ones entre el Madrid y el agente de Alaba, Pini Zahavi, no se encuentran en un estado tan avanzado como se llegó a escribir en

España“, explica el medio en su edición de esta semana.

“Quienes gestionan los asuntos de Alaba se encuentran en estos momentos a la espera de nuevas ofertas desde Inglaterra. Mientras tanto, el propio Alaba está consideran­do apartar su sueño de jugar en España a cambio de una mejor oferta de Inglaterra“, subraya Sport Bild, que nombra al Chelsea como principal competidor de la Premier por Alaba.

El club londinense no es el único pretendien­te que se destaca en la carrera por hacerse con los servicios del central austriaco. El Barcelona también se suma a la pelea por el dos veces campeón de Europa y, siempre según Sport Bild, las posibilida­des de que el todavía defensa del club bávaro termine vistiendo la camiseta azulgrana grana no son para nada escasas.

“El Barcelona sigue en el punto de mira del entorno de Alaba. El candidato a la presidenci­a del club, Joan Laporta, es considerad­o persona de confianza de Pini Zahavi“, detalla la revista alemana, que concluye su artículo explicando que Alaba no vería con malos ojos recalar en el Camp Nou.

 ??  ?? Alaba calienta antes de un reciente partido del Bayern.
Alaba calienta antes de un reciente partido del Bayern.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain