AS (Valladolid)

João Félix positivo en coronaviru­s

El portugués se encuentra aislado en su domicilio tras contraer la enfermedad y no jugará contra el Celta; Hermoso y Carrasco fueron baja en Cádiz por la COVID-19

- F. J. DÍAZ /

EI Atlético informó ayer que João Félix ha dado positivo por coronaviru­s. El club madrileño explicó que el jugador se encuentra aislado y cumpliendo la cuarentena en su domicilio. João Félix no podrá jugar el partido del próximo lunes ante el Celta (21:00 horas) y hay que esperar para ver si puede regresar a los terrenos de juego contra el Granada (sábado, 13 de febrero). El portugués, con media temporada aún por jugarse, ha igualado sus registros del pasado ejercicio. Todo lo que venga será para mejorar la que fue su primera temporada en el Atlético, considerad­a de aclimataci­ón.

João Félix jugó la pasada campaña 36 partidos vestido de rojiblanco. Disputó 27 encuentros de LaLiga, seis de Champions, uno de Copa y dos de Supercopa de España. En total, 2.483 minutos de competició­n oficial. Marcó nueve goles y dio tres asistencia­s (seis tantos en la competició­n liguera, tres en Champions; una asistencia en LaLiga, otra en Copa y otra en Liga de Campeones).

Goleador El delantero suma seis tantos en Liga y tres en Champions Titulares El Cholo tiene varias bajas entre sus jugadores claves

Esta temporada 2020-21 el delantero del Atlético lleva disputados 25 partidos (18 de LaLiga, uno de Copa y seis de Champions), con un total de 1.679 minutos jugados. Ha marcado nueve goles y dado cinco asistencia­s (seis tantos en el torneo liguero y tres en Champions; y las cinco asistencia­s en LaLiga). Es decir, lleva el mismo número de goles y dos asistencia­s más aunque todavía queda medio curso por jugarse.

El portugués comenzó la temporada a un grandísimo nivel y luego fue bajando algo sus prestacion­es. En Cádiz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain