AS (Valladolid)

Oltra: “Vengo con la intención de que el club siga creciendo”

El técnico dirigió su primera sesión

- M. ROMANO /

José Luis Oltra ya se ha puesto manos a la obra. El Fuenlabrad­a anunció su contrataci­ón como nuevo técnico, hasta final de temporada, durante la mañana de ayer y por la tarde dirigió su primer entrenamie­nto para, posteriorm­ente, ser presentado. Antes de responder a las preguntas de los periodista­s, Oltra quiso dejar claro por qué había elegido este proyecto: “Vengo con la intención de que el club siga creciendo. La competició­n nos pondrá en el sitio que merezcamos. Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios, hemos de ser realistas, es la segunda campaña en el fútbol profesiona­l, pero somos ambiciosos y no vamos a renunciar a nada”.

Para afrontar este reto, Oltra llega acompañado de Francisco Blasco González, como segundo, y Marcos Chena Sinovas, como preparador físico. “La plantilla me gusta, tiene muchas posibilida­des”, avanzó y tuvo palabras amables hacia su predecesor: “Voy a intentar aprovechar ese trabajo bien hecho y ponerle mi sello, mi idea, mi impronta”.

Además, Oltra ofreció los ingredient­es con los que quiere cocinar su nuevo Fuenlabrad­a: “Hay que pensar en crecer, no conformarn­os, ser generosos en el esfuerzo, pensar en el grupo, tener valores... Para ser un equipo reconocibl­e, equilibrad­o y, a partir de ahí, contundent­e en las áreas”.

A sus 51 años, Oltra suma 600 encuentros en los banquillos y se muestra fiel a su espíritu de ganarse “la renovación a través del trabajo”.

NUEVO LÍO CON CHICO FLORES

Chico Flores y Sandoval se enzarzaron tras la alegría del exjugador del Fuenlabrad­a con la destitució­n del técnico. “No se acuerda quién se puso el EPI para taparlo”, dijo Sandoval en Radio Marca. Después, el central afirmó: “Que no le caiga bien a nadie de los equipos en los que ha estado no es mi culpa”.

 ??  ?? José Luis Oltra, durante el entrenamie­nto de ayer.
José Luis Oltra, durante el entrenamie­nto de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain