AS (Valladolid)

DAZN dedica un documental a la rivalidad Márquez-Rossi

Serán cuatro capítulos que emitirán los miércoles

- BORJA MAROTO /

Para hacer más llevadero el parón entre una temporada y otra de motociclis­mo, DAZN se ha puesto manos a la obra para crear contenido con el que hacer disfrutar a los amantes de las motos hasta que empiece la temporada 2021. Por esto, la plataforma de deportes en streaming ha creado Ruta 46-Ruta 93, el camino de dos mitos, una serie documental en la que repasan la historia y la rivalidad de dos campeones del mundo de MotoGP, Valentino Rossi y Marc Márquez.

El nuevo documental contará con cuatro episodios, que se estrenarán los miércoles, en los que analizarán la figura de dos iconos del mundo del motociclis­mo y lo harán desde un punto de vista diferente. La serie hará hincapié en los personajes secundario­s alejados de los focos mediáticos pero que han sido decisivos en el crecimient­o personal y los éxitos de ambos campeones. Repasarán los inicios humildes de Márquez y Rossi desde el punto de vista de sus amigos de toda la vida, de sus rivales y de los que les apoyaron cuando nadie les conocía. Así, los usuarios de DAZN podrán conocer de primera mano cómo han sido sus trayectori­as deportivas, su amistad y distanciam­iento posterior y sus posición actual y lo que representa­n para el mundo del motociclis­mo.

Ruta 46-Ruta 93, el camino de dos mitos se emitirá empezando por los inicios de ambos campeones. El primer capítulo Valentino Rossi, de Tavullia al mundo, contará la carrera del italiano desde el punto de vista de rivales y compañeros. Además, dará a conocer a los amigos que crecieron junto al italiano antes de convertirs­e en campeón. La segunda entrega, Marc Márquez, todo empezó en Cervera, aborda los inicios de Marc a través de sus personas cercanas y de anécdotas del piloto. Los otros dos capítulos serán Dos talentos en un mismo instante y Un legado indestruct­ible.

 ??  ?? Rossi y Márquez en un podio.
Rossi y Márquez en un podio.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain