AS (Valladolid)

“Hazard es un jugador para estos partidos...” Kroos

- C. A. FORJANES /

¿Cuál es la clave para la vuelta?

—No hay dudas de que vamos a estar motivados y que vamos a darlo todo. Hay que ver qué calidad tenemos para poder pasar a la final.

—Pero el Chelsea es muy fuerte defensivam­ente y al Madrid, en cambio, le cuesta mucho marcar...

—También defendemos bien, es importante para eliminar a un equipo así. Tenemos que crear un poco más que en la ida, pero estamos capacitado­s para poder hacerlo bien.

—¿Piensa que el Real Madrid está haciendo una temporada heroica con tantas lesiones y con muchos jugadores agotados físicament­e?

—Claro que sabemos que como equipo no ha sido un año muy cómodo o tranquilo, pero lo superamos tras pasar por muchas lesiones. Estamos en mayo y estamos en dos competicio­nes para poder ganarlas. Lo que ha pasado, ha pasado.Ahora estamos aquí, es un partido y muchos hablan de si estamos cansados o tocados, es normal, pero es un partido... en el que vamos a darlo todo. Eso es lo más importante para nosotros.

—¿Cómo de importante es Sergio Ramos?

—No tenemos que hablar de él porque lo viene demostrand­o durante muchos años y en partidos así, lo importante que es, no hay duda alguna.

—¿Llega Hazard en el momento justo de la temporada?

—Una pena que no haya podido demostrar antes las cosas que lleva dentro y su gran fútbol por las lesiones. Está un poco mejor físicament­e, es un jugador para estos partidos. Ha jugado un partido de titular, no es mucho, pero para la defensa rival es peligroso.

Humilde “Da igual si somos la mejor media del mundo si no ganamos nada...”

—¿Cómo superar esa primera presión del Chelsea que tantos problemas les dio en Valdebebas?

—Aquel tiempo no presionamo­s bien. Es difícil jugar así porque es lo que ellos quieren, aprovechan su velocidad arriba. Después supimos manejarlo mejor. Estuvimos más compactos y con balón.

—¿Forma usted el mejor centro del campo del mundo junto a Modric y Casemiro?

—No lo sé. No veo mucho fútbol de otros equipos. Me gusta oírlo, pero damos todo. Da igual si lo somos o no si no ganamos nada...

—¿Cómo ha visto a Antonio Blanco cuando ha tenido ahora la oportunida­d de jugar?

—No tiene miedo de tener el balón. Da igual la edad que tienes, eso ayuda en el fútbol. Se mueve cómodo y eso le viene bien al equipo. Ha jugado poco, pero podemos ver que tiene algo, que tiene calidad para jugar a un buen nivel. No tengo dudas con él.

—En mis 15 años de fútbol nadie me ha quitado nunca el sueño... Tienen un entrenador alemán, así que no me sorprenden, son un gran equipo. Sin eso no llegas a las semifinale­s de la Champions, pero nosotros tenemos calidad y experienci­a en estos partidos.

Antonio Blanco “Podemos ver que tiene algo, no hay ninguna duda de eso”

 ??  ?? Toni Kroos, ayer.
—¿Qué valoración hace del Chelsea por lo que ha podido ver hasta ahora?
Toni Kroos, ayer. —¿Qué valoración hace del Chelsea por lo que ha podido ver hasta ahora?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain