AS (Valladolid)

Simeone está atento al estado físico de Lodi y Giménez

João Félix se entrenó muy bien

- F. J. DÍAZ /

EI Atlético se entrenó ayer en las instalacio­nes de Majadahond­a y Simeone no pudo contar ni con Giménez ni con Lodi, quienes realizaron sesión de trabajo alternativ­a. Ninguno de los dos participó junto al resto de sus compañeros y habrá que ver en los próximos entrenamie­ntos si recupera a alguno de los dos para el choque del Camp Nou. Una vez que el equipo finalizó la sesión de trabajo saltó al campo Lodi, quien trabajó junto a uno de los recuperado­res del conjunto madrileño. Lodi realizó ejercicios físicos, pero también hizo trabajo con balón, golpeó tanto en corto como en largo. La intención del cuerpo médico es que vaya progresiva­mente aumentando la carga de trabajo y ver si puede estar en el choque ante el Barcelona.

El brasileño no jugó ante el Elche al encontrars­e lesionado. El lateral izquierdo del Atlético sufrió durante la semana problemas musculares en la pierna derecha y le impidieron finalmente jugar ante el conjunto ilicitano. Hermoso entró en su lugar.

Giménez no saltó al campo mientras que João Félix se entrenó sin problemas junto al resto. El portugués se cuida su maltrecho tobillo y parece que no tendrá problemas para estar ante el conjunto azulgrana. Otra cosa es que juegue de inicio. Parece complicado, ya que Llorente y Carrasco están en un excelente nivel de forma y Correa siempre responde. Para Luis Suárez, además, el encuentro ante el Barcelona siempre es especial. Con estos jugadores a un buen nivel, João Félix no tiene sitio en el once inicial del Atlético.

La sesión de trabajo de ayer fue muy exigente para los que fueron suplentes o no jugaron ante el Elche. Los titulares realizaron gimnasio pero no participar­on en la sesión técnica y con partidillo­s que impuso Simeone.

Con pelota El brasileño empezó a probarse en solitario golpeando balón

 ??  ?? João Félix, en el entrenamie­nto del Atlético.
João Félix, en el entrenamie­nto del Atlético.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain