AS (Valladolid)

Luis Suárez y Messi, cita con el título sobre la mesa

El ‘9’ rojiblanco y el ‘10’ culé, íntimos amigos, quedaron en Madrid para comer a cuatro días de la ‘final’ del Atlético por LaLiga

- JESÚS COLINO /

Que Luis Suárez y Messi son buenos amigos lo sabe todo el mundo y ellos lo comentan sin pudor, por mucho que el fútbol les haya separado, uno viva en Madrid y el otro siga en Barcelona. Hace diez días se vieron en el Camp Nou, entonces jugándose media Liga uno contra el otro, y ayer repitieron. En este caso, en Madrid. Messi aprovechó que tenía el día libre (igual que Suárez) para viajar a la capital y tener una agradable comida con el uruguayo, que en cuatro días afronta la finalísima por el título en Valladolid.

Fue en el restaurant­e italiano Numa Pompilio, en el barrio de Salamanca, donde junto a los futbolista­s estuvieron Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, esposas del argentino y el uruguayo, respectiva­mente, y también muy buenas amigas. Durante el almuerzo derrocharo­n cordialida­d en el citado restaurant­e y a la salida del local accedieron a fotografia­rse con varios aficionado­s.

Messi y Suárez coincidier­on seis años en el Barça y juntos ganaron, entre otros muchos títulos, cuatro Ligas. El pasado verano, el pistolero fue desterrado, para desgracia también del 10, que así lo hizo saber varias veces, fichó por el Atlético y ahora, a falta de una jornada, es Suárez quien pelea por la Liga y no el Barça de Messi. El uruguayo ha reconocido más de una vez que quiso vestir de rojiblanco, entre otras cosas, para demostrar que aún da el nivel necesario para conquistar títulos y está a 90 minutos de confirmarl­o, con 20 goles ya en su cuenta personal. El Pichichi, eso sí, se lo quedará su amigo Messi.

Duelos. Una de las imágenes destacadas del reciente Barça-Atleti fue precisamen­te la de Suárez sentado en el túnel de vestuario de charla con sus excompañer­os Messi, Alba y Piqué. Es el único enfrentami­ento del ‘9’ con su antiguo equipo, tras perderse además el de la primera vuelta. Con Messi sí se había visto las caras, en los Argentina-Uruguay. Ahora, su excompañer­o le desea lo mejor a Suárez para el desenlace de LaLiga. Ya que no la va a ganar él, que se la lleve su amigo...

 ??  ?? Luis Suárez y Messi, junto a sus mujeres, a la salida del restaurant­e tras la comida de ayer.
Luis Suárez y Messi, junto a sus mujeres, a la salida del restaurant­e tras la comida de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain