AS (Valladolid)

Kane se pone en el mercado

El delantero ‘spur’ le ha dicho al club que quiere marcharse este verano

- J. PÉREZ Y A. DE GRADO

Salta la bomba en Inglaterra. Kane se va del Tottenham. El delantero se reunió el pasado domingo con Daniel Levy para comunicarl­e que ha tomado la decisión definitiva de marcharse del club. Un terremoto en el fútbol mundial, que promete revolucion­ar el mercado y abre una guerra entre las grandes potencias por hacerse con sus servicios.

No obstante, Daniel Levy es un duro negociador, como ya ha mostrado en numerosas ocasiones. Cabe recordar, por ejemplo, las operacione­s sobre la bocina del Real Madrid con Modric o Gareth Bale. Por el momento, todo apunta a que Chelsea, Manchester City y United serán sus principale­s pretendien­tes.

Desde luego, la negociació­n no será fácil. Según The Mirror, Kane cree que el City va a estar muy interesado en hacerse con sus servicios, a pesar de que le quedan tres años de contrato, que Daniel Levy pedirá una cantidad muy elevada por su traspaso y que su sueldo supera los 12 millones de euros anuales.

Con 32 goles y 16 asistencia­s, Kane ha sido el mejor futbolista del Tottenham durante este curso. Debido a su preferenci­a por seguir en la Premier, tanto City como United parecen ser los destinos más viables, ya que la rivalidad entre Chelsea y Tottenham podría impedir un traspaso al conjunto blue, que también está interesado.

Al mismo tiempo, The Times informó sobre las intencione­s de Levy: sacar 150 millones Será un traspaso millonario, sin duda, y según el diario británico, el United estaría dispuesto a incluir a Lingard en la operación, tras su gran año cedido en el West Ham.

Meditado. La decisión de Kane no es precipitad­a. El punta ya quiso marcharse el año pasado, pero la entidad le convenció para quedarse tras la llegada de Mourinho.

Ahora, tras un a y sin casi opciones Champions League da que viene, Kane sentencia: se va. S gue siendo una inc que sí hay una cer le quiera tendrá qu fuerte inversión. movimiento podría otros. Por ejemplo, gleses se borren ra por Haaland o M primera bomba del está aquí, aun sin la bocina.

 ??  ?? Harry Kane, tumbado en el césped después de haber fallado una ocasión.
Harry Kane, tumbado en el césped después de haber fallado una ocasión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain