AS (Valladolid)

Pellicer anuncia que no sigue como técnico blanquiazu­l

José Alberto gusta como sustituto

- A. GALLARDO /

Sergio Pellicer comunicó ayer en una rueda de prensa telemática que no continuará como entrenador del Málaga el próximo curso. La decisión era la esperada después de las últimas comparecen­cias del técnico, que cerrará su etapa en La Rosaleda tras los partidos ante Girona (uno de los clubes que ha mostrado cierto interés en su situación), Leganés y Castellón.

El preparador, que estuvo flanqueado por José María Muñoz (administra­dor judicial) y Manolo Gaspar (director deportivo), explicó algunas de las razones que le han impulsado a no seguir pese a que el club le ofreció renovar por dos temporadas. “He tomado la decisión más difícil a nivel personal y profesiona­l. El corazón dictamina otra cosa, pero la cabeza, cuando uno lo da todo y no tiene más, es momento de dar un paso a un lado. Es la decisión más difícil. Incluso mi hija me preguntó: ‘¿papá, te lo has pensado bien?”.

Pellicer quiso aclarar que su decisión responde exclusivam­ente a una cuestión “personal, ni económica ni de contrato”, aunque es innegable que su discurso ha variado notablemen­te en las últimas semanas. Manolo Gaspar le agradeció su “impecable” trabajo y le deseó suerte.

José Alberto. En cuanto el director deportivo supo hace unos días que Pellicer no continuarí­a, puso en marcha la maquinaria para encontrarl­e un sustituto de perfil “parecido” y entre sus preferenci­as figura un nombre por encima del resto: José Alberto. El técnico del Mirandés acaba contrato, sigue sin renovar y, según ha podido saber AS, existe muy buena sintonía entre Manolo Gaspar y el preparador asturiano. Su perfil encaja a la perfección en lo que busca el director deportivo, al que gusta y mucho su forma de trabajar.

 ??  ?? Sergio Pellicer, en un entrenamie­nto.
Sergio Pellicer, en un entrenamie­nto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain