AS (Valladolid)

“No me rindo, ni quiero ni pienso en el descenso”

Kiko Olivas confía “en el milagro” de la salvación

- J. DOMÍNGUEZ /

Kiko Olivas cree en los milagros, o por lo menos confía en uno, el de la permanenci­a del Real Valladolid. El central andaluz mantiene “la esperanza”, como dijo ayer en rueda de prensa, y no se rendirá en el intento de mantener la categoría “hasta que esté todo decidido”.

No sólo eso, sino que Olivas invita a sus compañeros a mantener también el hambre de cara al último encuentro, ya que considera que si el sábado no salen “pensando que se puede ganar, es mejor no salir a jugar”. “Yo me mantengo en esa idea y no me voy a venir abajo porque la situación sea difícil. Todos queremos acabar ganando y luego esperar otros resultados”, agregó, sabedor de que el Real Valladolid no depende de sí mismo de cara a la salvación, sino que, además de ganar, de que no gane el Elche y de que el Huesca pierda.

Lejos de verlo como un imposible, el defensor cree que esos resultados se pueden dar porque “el Valencia (rival del Huesca) viene en una dinámica muy buena y el Athletic (rival de Elche) es un club histórico, con muy buenos jugadores”. A su modo de ver, “la posibilida­d existe y hay que ir a por ella”, algo a lo que Olivas añade la considerac­ión de que “algo bueno” le tiene que pasar al fin al conjunto blanquivio­leta.

Frente al Atlético de Madrid cabe esperar que Ronaldo vuelva a sentarse en el palco, al contrario de lo que hizo en el Reale Arena, algo de lo que se ha hablado mucho estos días. Pese a ello, el equipo no ha dejado de notar su aliento. “Desde el principio ha mantenido la misma línea. Siempre nos ha apoyado”, aseveró Kiko Olivas, quien, además, no quiere “ni oír hablar” de posibles primas de terceros.

Kodro, baja. A las ausencias ya sabidas de Orellana y Carnero, por lesión, y Roberto y Alcaraz, por sanción, se le sumó ayer una más, la de Kenan Kodro, que sufre una fractura en el quinto metatarso del pie derecho tras recibir un golpe en la sesión de entrenamie­nto, y que ‘congelará’ su participac­ión como blanquivio­leta en 14 partidos y 458 minutos, en los que no marcó gol.

Ronaldo “Ha mantenido siempre la misma línea y nos ha apoyado”

 ??  ?? Kiko Olivas, en una sesión de entrenamie­nto del Valladolid.
Kiko Olivas, en una sesión de entrenamie­nto del Valladolid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain