AS (Valladolid)

Ojita en semifinale­s

Los balcánicos empatan en el descuento y fuerzan la prórroga ●

-

Fuente son muy superiores: pegar patadas. Así se llegó al descanso, con Bryan y Brahim doloridos por los golpes y con buen juego y pocas oportunida­des.

El parón le sentó bien a España, que volvió al césped con el mismo dominio pero con más mordiente arriba. También ayudaron los cambios: entraron Villar y Puado y lo agradeció el equipo. Piernas frescas y chispa. Fue Puado quien abrió el marcador al culminar un buen centro de Bryan Gil. La temporada del delantero del Espanyol ha sido excelente y amenaza con poner en Eslovenia el broche de oro. En los minutos finales, Yeremy Pino tuvo una ocasión cantada para evitar el sufrimient­o final, aunque mandó su remate a las nubes y en el descuento un fallo en cadena de Mingueza propició el empate: perdió una pelota, descuidó su espalda y obligó a Guillamón a hacer un penalti que también pudo evitarse. Ivanusec no perdonó.

En la prórroga, España no bajó los brazos, mantuvo su buen nivel y Puado hizo justicia. Una cabalgada suya, en la que superó a los defensas y también al portero, terminó en el gol definitivo.

La Rojita jugará contra Portugal en semis. También en Maribor, este jueves. Esa será otra batalla para la que seguro que el maestro De la Fuente tiene ya preparadas varias clases magistrale­s para que sus alumnos lleguen todavía en mejores condicione­s. Como él siempre repite: queda margen de mejora, por difícil que parezca.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain