“Con un ár­bi­tro más equi­li­bra­do el par­ti­do pu­do ser otro...”

As - - Real Madrid-Psg - M. SAINZ / MA­DRID

➥ ¿Qué sen­sa­cio­nes tie­ne tras es­ta de­rro­ta? —Con­tra­dic­to­rias. Con el 0-1 no su­pi­mos man­te­ner­lo, el 1-1 les re­for­zó en una ac­ción du­do­sa del ár­bi­tro. Los de­ta­lles no han ayu­da­do tam­po­co es­ta vez. El equi­po es­tu­vo me­jor co­lo­ca­do en el se­gun­do tiem­po y su­peran­do me­jor su pre­sión. Y cuando me­jor es­tá­ba­mos ha ve­ni­do otra ac­ción de esas que el Ma­drid tie­ne y lo sa­bía­mos, tam­bién con otra ac­ción ar­bi­tral du­do­sa que les ha abier­to la puer­ta, con una fal­ta no pi­ta­da sobre Kim­pem­be. Y lue­go en ese mo­men­to de eu­fo­ria nos han he­cho otro. El re­sul­ta­do es ma­lo, hi­ci­mos un buen par­ti­do y el re­sul­ta­do no acom­pa­ñó. Tam­bién por las de­ci­sio­nes ar­bi­tra­les, me han di­cho que hay una mano de Ra­mos... Para eso au­men­tan el nú­me­ro de ár­bi­tros, si ves y pi­tas el pe­nal­ti del 1-1, esa ac­ción era su tra­ba­jo ver­la y pi­tar­la. Pe­ro no es bueno jus­ti­fi­car­se con los ár­bi­tros. Si­guien­do es­ta lí­nea po­de­mos re­mon­tar, pe­ro ne­ce­si­ta­mos que las de­ci­sio­nes no nos per­ju­di­quen, por­que per­de­mos fuer­za. —¿Re­sul­ta­do de­ma­sia­do abul­ta­do? —Hay que en­ten­der es­tos mo­men­tos del Ma­drid, ha­ce da­ño en tran­si­cio­nes rá­pi­das. No lo he­mos me­re­ci­do, he­mos do­mi­na­do y si hu­bié­ra­mos acer­ta­do y el ár­bi­tro hu­bie­ra si­do un juez más equi­li­bra­do, este par­ti­do es­ta­ba para lle­var­lo a París con un em­pa­te mí­ni­mo. O más, yo veía más cer­ca el 1-2 an­tes del 2-1. Cuando el par­ti­do ha ido avan­za­do y he­mos en­ca­ja­do los dos úl­ti­mos go­les, ha si­do du­ro.

—¿Cree en la re­mon­ta­da des­pués de lo visto?

—El Ma­drid es el úl­ti­mo ga­na­dor del tor­neo, ha ga­na­do tres de las úl­ti­mas cua­tro edi­cio­nes, pe­ro te­ne­mos ca­pa­ci­dad para su­pe­rar­les.

—¿Por qué ju­gó Lo Cel­so? —Ha he­cho un gran par­ti­do y lue­go, cuando Meu­nier en­tró, he­mos do­mi­na­do el la­do de­re­cho. Este re­sul­ta­do no va a ayu­dar. Es un mal re­sul­ta­do, pe­ro no de­ci­si­vo. Hay que se­guir ju­gan­do así, he­mos crea­do oca­sio­nes. Po­de­mos cla­si­fi­car­nos. —¿Zi­da­ne le ha ga­na­do la partida? —El re­sul­ta­do es un 3-1, pe­ro no re­fle­ja el jue­go. —¿Ha per­di­do 3-1 por el ár­bi­tro? —Es un cómpu­to ge­ne­ral. Ha to­ma­do de­ci­sio­nes que nos han per­ju­di­ca­do cla­ra­men­te.

—Se le ve po­co au­to­crí­ti­co... —Ten­go mu­cha con­fian­za en el equi­po y veo las co­sas de dos for­mas: el re­sul­ta­do no es po­si­ti­vo, pe­ro me de­ja la po­si­bi­li­dad de re­mon­tar. Es­toy muy sa­tis­fe­cho con mi equi­po.

Re­sul­ta­do “Con 1-1, es­ta­ba más cer­ca el 1-2. Lue­go mar­ca­ron... Fue du­ro”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.