AS

“Hay bajas, pero es una oportunida­d a los compañeros”

- EDUARDO CORNAGO /

Se ha informado que está negociando su renovación hasta el año 2024. —Cuando tengamos algo concreto informarem­os. No hay nada para informar. Estoy feliz aquí. Me queda un año por delante muy importante. No tengan duda que cuando tengamos una reunión importante os informarem­os para que sean los primeros en saberlo. —Tiene dos bajas muy importante­s con las ausencias de Hermoso y Koke.

—Tampoco estará Trippier. Son bajas importante­s para el equipo pero serán oportunida­des para los compañeros. Será un partido difícil, el míster está convencido en lo que hace. Será un partido donde les queremos hacer daño. Esperamos hacer un buen encuentro. —¿Cómo han sido los primeros días de Dembélé en el Atlético?

—Llegó hace poco y está intentando adaptarse lo antes posible al grupo. Hay compañeros como Kondogbia, Lemar y Carrasco que le ayudan con el idioma. Lo veo con entusiasmo y con ganas. Esperamos sacarle la mejor versión —Esta vez han tenido nueve días para preparar el partido, mucho más de lo habitual. —Hemos buscado la mejor manera de entrenarno­s. Queremos llegar de la mejor manera posible.

—¿Da por cerrado el capítulo de salidas en el mercado invernal?

—Siempre pensamos que en el mercado algo sucede.

Espero que termine lo más rápido posible porque estamos contentos con la plantilla que tenemos. Tenemos jugadores importante­s en la plantilla y es normal que otros equipos piensen en ello.

—¿Se han planteado reforzarse con Odegaard? —Soy respetuoso, pero no pensamos en esto.

—¿Cómo está del tobillo João Félix? ¿Qué le pide ahora?

—Lo mismo que siempre le pido, estar insertado en el grupo y competitiv­o como lo está. En los últimos partidos no le ha tocado empezar y lo ha manejado de la mejor manera, siendo importante para el grupo, cuando entró mostrando su talento y calidad, que el equipo la necesita. En su mejor estado nos generará muchas oportunida­des para seguir en la línea ofensiva del equipo.

Mercado “Espero que termine, estamos contentos con nuestra plantilla”

 ??  ?? Diego Pablo Simeone.
Diego Pablo Simeone.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain