AS

El Huesca acaba al borde de un ataque de nervios

Gol anulado a Pulido en el 95’

- J. HERNÁNDEZ /

Sin más opción que la de morir en el intento, el Huesca acogotó al Getafe al final. Hubo partido hasta el último segundo. Incluso gol. Llegó hasta el empate, pero fue anulado. Sucedió en un córner en el minuto 95. Su- bió a rematar hasta el portero Álvaro. Entre las ansias de unos y los miedos de otros la jugada acabó siendo un ataque de nervios, con el balón rebotando en piernas y brazos, con todo el mundo soltando la pierna sin ton ni son. El balón acabó en la red porque allí finalizó el remate de Pulido, pero fue anulado por mano previa de Siovas.

Se disfrutó de un partido dinámico. En el minuto 11, Escriche lo hizo todo bien menos lo más importante: tener puntería en el disparo. Su control en carrera con el muslo mientras se colaba entre Etxeita y Djené fue mayúsculo, su orientació­n con el segundo toque resultó perfecta, su tiro lo estropeó todo.

En el 17’, disparo de Nyom desde fuera del área que sacó Albert. Un minuto después, la ocasión fue de Kubo (Take en la camiseta), en una falta directa que salvó la barrera pero que Alberto sacó bajo palos. Seguía la tormenta y, en el 20’, un remate de cabeza Siovas sacó astillas del poste izquierdo. De todas, la que más cerca estuvo de entrar fue el tiro al poste de Arambarri (28’) de volea. Luego haría el 1-0.

Kubo hace más ruido, pero Aleñá es mucho más jugador. Cuando el balón pasa por él siempre mejora la jugada, como en el gol. Como tantas veces antes. Con él, el Getafe está creciendo tanto que no se pone techo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain