AS

La última de Entrerríos

El capitán culé se despide de la Copa ante el Ademar

- E. OJEDA /

EI Ademar León le dará hoy la réplica al Barça en la final de la Copa del Rey, en el WiZink Center (19:15, TDP), donde se permiten oficialmen­te 1.500 aficionado­s por día, pero a simple vista no se llega a esa cantidad, con los espectador­es difuminado­s en el coliseo de la calle de Goya. Será la última Copa de Entrerríos, que curiosamen­te ganó la primera en 2002, en las filas del equipo leonés.

En realidad, la verdadera final entre iguales se vivió en el Bidasoa-Ademar, con los dos rivalizand­o por enfrentars­e al Barça, porque el premio extra es un puesto en Europa la próxima temporada.

Venció el Ademar 26-30 y hoy jugará la cuarta final de su historia: se apuntó la primera, ante el Ciudad Real; y perdió las dos siguientes, contra el Barça, y siempre con Manolo Cadenas de protagonis­ta en el banquillo. El de esta tarde será para el Ademar su séptimo duelo en doce días, y posiblemen­te sin Semedo, lesionado ayer en el tobillo.

El Barça fulminó 22-32 al Granollers, y lo hizo en 25 minutos, cuando se despertó de un mal sueño, porque en aquel momento perdía por un tanto en un choque en el que parecía sestear. La reacción fue un huracán que se llevó por delante el buen trabajo del cuadro vallesano. Para los azulgrana está en juego su octavo cetro consecutiv­o, llegar a los 25, y colocar a Xavi Pascual con diez en su historial, igualado a Valero Rivera. Ayer reservó a Raúl Entrerríos, Langaro y a Donelec.

La primera El asturiano alzó su primer título con el equipo leonés

 ??  ?? Fabregas intenta batir a Marc Guardia, portero del Granollers.
Fabregas intenta batir a Marc Guardia, portero del Granollers.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain