AS

Almería y Logroñés llegan con deberes pendientes

Rubi y Sergio quieren terminarlo­s esta jornada

- N. GARCÍA /

El Almería y el Logroñés buscan esta noche dar por bueno el dicho de no dejar para mañana lo que se puede hacer hoy. Ambos equipos necesitan ganar para no llegar al domingo con el agua al cuello, incluso tienen la posibilida­d de certificar su objetivo (en el caso del Almería, la mitad de él) si hacen sus deberes y los rivales directos pinchan. En concreto, los de Rubi necesitan ganar y que el Rayo no lo haga en Castalia para sellar la promoción con una jornada de antelación, mientras que los de Sergio Rodríguez se salvarían haciendo mejor signo que el Lugo y el Castellón.

Los locales llegan a la cita en su peor momento de la temporada, habiendo sumado apenas un triunfo en sus últimos ocho envites, dos de doce. Ni en casa levanta la cabeza, sin vencer en el Mediterrán­eo desde finales de febrero.

El preparador vilasarens­e debe mejorar las prestacion­es defensivas de los suyos, el equipo de la zona alta que más encaja. En Cartagena hizo agua y no se descarta que la zaga sea totalmente diferente. Quien no estará será Samu, sancionado.

El Logroñés llega a esta cita en el mejor momento anímico desde hace muchas semanas, por haber ganado su último encuentro y por haber salido de los puestos de descenso, y quiere aprovechar esa ilusión para puntuar y dar otro paso hacia la salvación.

En el cuadro logroñés hay tantas bajas que hoy saldrá al verde una alineación inédita y de circunstan­cias, ya que se juntan hasta seis ausencias, por sanción y lesión. Y Bobadilla y Clemente están entre algodones.

 ??  ?? Rubi, durante un partido del Almería.
Rubi, durante un partido del Almería.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain