AS

Florentino-Ramos Cumbre secreta

Presidente y jugador se reunieron el viernes en Valdebebas para acercar posturas en la renovación del contrato del capitán, que expira el 1 de julio

- JAVIER G. MATALLANAS

Sergio Ramos fue a la ciudad deportiva el pasado viernes sobre la una del mediodía. Los que le vieron llegar se sorprendie­ron un poco porque el capitán llevaba varios días sin ir. Las mismas fuentes aseguran que en el complejo se encontraba a esa hora Florentino Pérez. Y que el presidente y el jugador se vieron antes de comer en Valdebebas.

Cuando concluyó esa cumbre entre Florentino y Ramos, cada uno abandonó por su cuenta las instalacio­nes, pero, según los testimonio­s de testigos oculares, los dos llevaban un semblante sonriente, incluso transmitía­n satisfacci­ón. ¿Quiere esto decir que Ramos va a seguir en el Madrid porque ha aceptado la oferta de renovación que le presentó el club? Pues no lo podemos asegurar, lo que sí podemos contar es que ese encuentro se produjo el viernes.

Ambas partes parecían separadas definitiva­mente y todo indicaba que Ramos dejaría la disciplina blanca el 1 de julio, fecha en la que expira su contrato después de 16 temporadas en el club. El Madrid no había llegado a un acuerdo con el Héroe de la Décima, en una negociació­n que llevan personalme­nte, sin intermedia­rios, presidente y jugador. Pero la cumbre del viernes puede cambiar totalmente la decoración.

En el Madrid estaban convencido­s de que Sergio había llegado a un acuerdo con otro club, algo que podía hacer con todo el derecho desde el 1 de enero, según la normativa FIFA. Incluso, el propio Ramos había comentado informalme­nte al concluir la Liga que tenía un acuerdo con el PSG, según gente que lo escuchó. También circulaban informacio­nes desde Manchester sobre que Sergio y Guardiola habían contactado semanas antes de la final de Champions para sondear la contrataci­ón del jugador que más veces ha sido internacio­nal con la Selección española (180).

Todos estos rumores y todos los desencuent­ros de una negociació­n que se ha extendido más de lo deseado para el madridismo se borran de un plumazo con la posibilida­d de que Florentino y Ramos limaran asperezas el viernes. AS ha intentado, pero no ha podido confirmar la reunión con ninguna de las dos partes (probableme­nte han pactado no filtrar el encuentro) y cuenta con el relato de varias fuentes de que esa cumbre se produjo. Si fue así, existe una puerta abierta para que Ramos siga siendo el capitán del Madrid la próxima temporada. Veremos.

Buena cara Ambos salieron con semblante sonriente, incluso de satisfacci­ón

Esperanza El encuentro abre la puerta a que el central siga en el Madrid

 ??  ?? Florentino Pérez y Sergio Ramos se saludan en el palco del Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.
Florentino Pérez y Sergio Ramos se saludan en el palco del Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain