AS

La guerra de los mundos

El virtuosism­o de Las Palmas se mide con el juego aguerrido del Tenerife ● Sadiku y Elady apuntan a la titularida­d

- P. CHECA; A. SKALE /

EI Estadio Gran Canaria acoge esta noche la última batalla de esta guerra

de los mundos que dirimen la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife. Ocurre que el virtuosism­o del equipo grancanari­o debe hacer frente con más ahínco todavía a la efectiva rudeza de la hueste blanquiazu­l, que se impuso por la mínima hace tres días en su guarida del Heliodoro.

A lomos de Jonathan Viera, alma, corazón y vida de su equipo, Las Palmas debe insistir en hacerse fuerte a través de la posesión del balón, tan poco efectiva en el Heliodoro por su excesiva lentitud.

Apenas se esperan cambios en el grupo que García Pimienta disponga de inicio, y de haber alguno sería en la delantera. Sadiku parece recuperado de sus molestias musculares, por lo que podría regresar al lugar que el miércoles ocupó Mujica. La probatura con Mesa no parece que vaya a ir más allá, aunque tampoco se descarta a Jesé en el centro y a Rober pegado a la banda. El resto del equipo se recita de memoria.

Tranquilid­ad. Con cierta tranquilid­ad viaja el Tenerife a Gran Canaria. Sabiendo que durante la temporada fue el mejor visitante de la categoría y tras haber ganado por la

mínima en el duelo de ida, los blanquiazu­les buscan su segunda final de ascenso, después de haber perdido la de Getafe en 2017.

No se esperan demasiadas novedades en el once de Ramis. El rendimient­o colectivo e individual del partido del miércoles dejó bastante conforme al cuerpo técnico. La única duda puede estar en Álex Bermejo, quien tuvo que ser reemplazad­o por el esfuerzo. Elady Zorrilla sería su sustituto.

 ?? ?? Jonathan Viera y Álvaro Valles, en un entrenamie­nto reciente de Las Palmas.
Jonathan Viera y Álvaro Valles, en un entrenamie­nto reciente de Las Palmas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain