AS

Diablos contra el rey

El Sevilla queda emparejado con el United, el rival menos deseado

- J. M. LÓPEZ /

EI Sevilla no tuvo una especial fortuna en el sorteo de los cuartos de final de la Europa League, ya que quedó emparejado con el Manchester United, el rival que nadie quería. Por si fuera poco, el camino a la final de los de Nervión no tendría ningún tipo de tregua en semifinale­s, ya que de eliminar a los red devils, el siguiente escollo sería el vencedor de la eliminator­ia entre la Juventus y el Sporting de Portugal.

En el otro lado del cuadro, mucho más sencillo a priori, la Roma de Mourinho se verá las caras con el Feyenoord, mientras que el Bayer Leverkusen lo hará con el Union Saint-Gilloise, conjunto belga al que todos querían como enemigo y que es la gran sorpresa del torneo.

Lo único positivo del sorteo europeo para el Sevilla es que la vuelta de la eliminator­ia tendrá lugar en el Ramón Sánchez Pizjuán. Será el 20 de abril, a las puertas de la Feria, mientras que la ida tendrá lugar siete días antes, con la Semana Santa recién concluida.

Precedente­s. El Manchester United volverá a Sevilla un mes después de haber apeado al Betis en los octavos de final. En Nervión, los más optimistas se agarran a los precedente­s ante su rival. Porque fue el Manchester United a quien eliminó el Sevilla en la Champions de 2018 para acceder por primera vez a los cuartos de final de la competició­n con el actual formato. Y fue también el Manchester United el rival en la semifinal de la última Europa League que luce en las vitrinas del estadio. Los demonios retan al rey de la competició­n. Y ninguno parece contento con el sorteo.

 ?? ?? El trofeo de la Europa League, durante el sorteo de ayer.
El trofeo de la Europa League, durante el sorteo de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain