AS

Ocampos se apunta al plan de Quique para el Bernabéu

Acuña, lesionado, es baja segura

- JUAN DE LA HUERGA / SEVILLA

El Sevilla quiere dar la campanada en el Santiago Bernabéu, una plaza inexpugnab­le desde hace tres lutros, y para ello necesita que sus principale­s jugadores salten al coliseo de la Castellana. Quique insiste en la humildad y en la energía, trabaja para hacer un equipo más físico, y con este perfil Lucas Ocampos aparece como una de sus principale­s bazas para sorprender en Chamartín. El entrenador madrileño recuperará al argentino, un potro con virtudes evidentes como la verticalid­ad y la fuerza, para el encuentro del domingo a las 21:00. El versátil futbolista se quedó fuera de la lista para jugar en Valencia por una sobrecarga en los isquiotibi­ales. La prudencia aconsejaba que reposara unos días para no romperse y estar disponible para el choque contra el Real Madrid, una cita de alto voltaje que no se quiere perder por nada del mundo el extremo de Quilmes.

El que no estará en el Bernabéu es Marcos Acuña. El Sevilla confirmó ayer a través de un parte médico que el argentino sufre su enésima dolencia muscular. Se trata de una lesión miofascial en el recto anterior del muslo izquierdo, aunque el club no facilitó ningún marco temporal para su regreso. En esta ocasión, parece una lesión menor que lo dejará fuera sólo durante algunas semanas. El jugador estaba siendo clave en la mejoría sevillista y supone un revés para Quique.

Revés La ausencia de Acuña limita al Sevilla en una defensa ya tocada

Futuro. Otra de las dudas de cara al domingo es Erik Lamela, que además centra los focos por el interés creciente del Sao Paulo en hacerse con sus servicios el próximo verano. La intención es tenerlo como recambio de James Rodríguez, que no ha dado un buen rendimient­o en Brasil. El sevillista será libre a partir de junio.

 ?? ?? Ocampos llega para el partido ante el Real Madrid.
Ocampos llega para el partido ante el Real Madrid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain