AS

Brahim Décimo capítulo

Sin Bellingham, seguirá de inicio

- SERGIO LÓPEZ / MADRID

Un día más en la oficina y, a la vez, el día después de tanto. De todo. Brahim disputará esta tarde su primer partido tras el oleaje -si no tsunami- internacio­nal que ha supuesto su decisión de defender los colores de Marruecos y, por ende, dar portazo definitivo a España. El culebrón ha llegado a su fin, aunque los debates continúan candentes. Y tardarán en enfriarse.

Mientras eso sucede, fútbol. Hoy Brahim será titular en El Sadar, cubriendo por décima vez la ausencia de Bellingham, baja al cumplir su segundo partido de sanción por la roja en Mestalla. El enganche, que muta en un extremo derecho en función del juego, será para el ‘21’. La primera vez que sucedió fue en la jornada 7, cuando Ancelotti sorprendió dando un respiro a Jude, que vio todo el partido desde el banquillo.

Fue el pregón. A partir de ahí, su luxación de hombro ante el Rayo marcó los tiempos: baja ante Braga y Valencia. Tampoco estuvo, ya en 2024, frente a la Arandina (aunque sí viajó) y se perdió el desplazami­ento a Gran Canaria por acumulació­n de tarjetas. Ya van cinco. Los tres siguientes encontraro­n su causa en un esguince de grado alto: baja ante Leipzig, Rayo y Sevilla. Ocho. Y de ahí, al presente, cuando se ha perdido el Celta por sanción y el de esta tarde, por lo mismo. Contra Osasuna se cumplirá el décimo partido sin Bellingham. Siempre que faltó, el elegido fue Brahim. Y la rutina no cambiará esta tarde. Con el ‘21’ haciendo las labores de Jude el Madrid ha ganado ocho encuentros y empatado uno (la visita a Vallecas; 1-1). Funciona. Así que no se hable más. Su batuta marcará el ritmo en el El Sadar. Un partido “importantí­simo”.

Funciona

Ocho victorias y un empate, el balance con él ‘de Jude’

 ?? ?? Brahim, durante un partido de la presente Liga.
Brahim, durante un partido de la presente Liga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain