AS

Chimy cumple su promesa y se tatúa a La Macarena

Rápida adaptación del argentino

- J. A. ESPINA

Ni dos meses, desde que llegó al Betis el último día del mercado invernal, ha necesitado Chimy Ávila para convertirs­e en un sevillano más. El delantero hispano-argentino, de carácter muy pasional, prometió en una entrevista a los medios oficiales verdiblanc­os que llevaría en su piel a dos de las imágenes más famosas de la Semana Santa hispalense: “Lo próximo que me voy a tatuar es la Macarena y el Cautivo”. En una storie en su cuenta de Instagram (@ veguettota­ttoo), el estudio al que acude el delantero rosarino ha publicado la imagen del nuevo tatuaje del futbolista verdiblanc­o.

Hace pocas semanas, Chimy mostró cómo había acudido a la Basílica de la Virgen más famosa de Sevilla y, posteriorm­ente, también visitó junto al torero Manuel Escribano la ganadería de Miura, pues es un gran aficionado a los toros. En esta madrugá del Jueves al Viernes Santo, si el club le da permiso y la meteorolog­ía lo permite, Ávila podrá ver procesiona­r a La Macarena por las calles de la capital.

Chimy estrenará su nuevo tatuaje ya el próximo fin de semana en Girona, con el regreso a la competició­n del Betis tras el parón internacio­nal. El delantero vivió ante el Villarreal una polémica expulsión que le obligaba a parar en Vallecas, donde los de Pellegrini sufrieron su tercera derrota consecutiv­a. Es probable que, dada su personalid­ad combativa, Chimy tenga que cumplir no demasiado tarde otro encuentro de sanción porque todavía se encuentra apercibido, a una amarilla de las cinco. El Betis está teniendo un problema con el gol y necesita que el futbolista, que ya le hizo un tanto al Athletic, se enchufe lo antes posible. Habrá que ver si Pellegrini le alinea de inicio en Montilivi.

Sanción El argentino podrá ser de la partida en Girona tras la roja ante el Villarreal

 ?? ?? Chimy Ávila posa en la Basílica de la Macarena.
Chimy Ávila posa en la Basílica de la Macarena.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain