AS

El Cádiz vuelve a creer

Victoria de oficio del equipo amarillo, que le mete en la pelea ● Robert Navarro marcó el único tanto del partido

- DIEGO MARTÍN /

El Cádiz vuelve a creer en la salvación. Los amarillos se llevaron el matchball ante el Granada (1-0) en un partido de oficio de los de Pellegrino. Robert Navarro volvió a brillar, marcó su primer gol en Primera y deja a los amarillos a dos puntos de la permanenci­a.

Aunque Pellegrino afirmó en rueda de prensa que el partido no podía catalogars­e como una final, el ambiente que se respiraba era de un todo o nada. La primera parte dejó un gran Cádiz al que solo le faltó el gol. Los de Pellegrino ocasionaro­n mucho peligro a los de Sandoval, con salidas limpias en las que no encontraro­n oposición. Sergio Ruiz, que volvía tras haber cumplido sanción ante el Mallorca, y Hongla se vieron desbordado­s intentando sacar la pelota, y dieron muchas opciones a los locales con continuos fallos. Aunque no hubo ocasiones clarísimas, Batalla volvió a sostener a su equipo en oportunida­des de Juanmi y Navarro.

Sandoval dio entrada a Gumbau y Pellistri tras el descanso, en busca de un Granada algo más ambicioso. En el Cádiz, un cambio obligado con la entrada del Álex por lesión de Kouamé. No hubo tiempo para ver si los cambios visitantes tenían efecto, cuando Navarro, en la primera que tuvo en la segunda mitad, volvió a reflejar toda la categoría que atesora con un golazo tras un precioso control. Su primer tanto en Primera División. Premio al equipo que buscó el gol.

El Granada se asomó por el ataque a partir del 60’, con varias oportunida­des de peligro. Gumbau y Corbeanu rondaron el gol. Los de Sandoval querían creer. Respondier­on los amarillos con llegadas claras de Iza, Chris Ramos y un gol anulado a Juanmi por falta previa del 16 de los amarillos.

Estaban perdonando los de Pellegrino... aunque no hizo falta anotar un segundo tanto. El Granada volvió a su modo inoperante que le ha condenado a Segunda. Llegó, sí, pero no materializ­ó su sensación de peligro. El partido alcanzó el final con fiesta en la grada de un equipo que sigue pensando en la permanenci­a. En Viernes Santo, el Cádiz volvió a creer.

Gol anulado Cuadra Fernández no validó un gol de Juanmi por falta

 ?? ?? Robert Navarro marcó el único tanto del partido con este derechazo imparable para Batalla.
Robert Navarro marcó el único tanto del partido con este derechazo imparable para Batalla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain