TU ME­JOR ALIA­DO

Es­te pro­to­ti­po ade­lan­ta có­mo se­rán los co­ches au­tó­no­mos de la mar­ca fran­ce­sa en el fu­tu­ro: atrac­ti­vos a la vis­ta, fun­cio­na­les en el día a día, y... ¡ di­ná­mi­cos!

Auto Bild - - NOVEDADES -

HÍ­BRI­DO EN­CHU­FA­BLE, 300

CV Y AU­TÓ­NO­MO. Así es el Peu­geot Instinct, la apues­ta más atre­vi­da de la mar­ca fran­ce­sa pa­ra los pró­xi­mos años. De mo­men­to, se tra­ta so­lo de un pro­to­ti­po, pe­ro ade­lan­ta to­do lo que pre­ten­den apli­car en sus co­ches. Su ca­rro­ce­ría de es­ti­lo shoo­ting bra­ke ha si­do diseñada pa­ra ofre­cer una bue­na ae­ro­di­ná­mi­ca: cuan­do la velocidad su­pera los 90 km/h, los fa­ros de­lan­te­ros se des­plie­gan ha­cia ade­lan­te pa­ra me­jo­rar el flu­jo de ai­re e in­clu­ye un spoi­ler di­ná­mi­co. En el apar­ta­do tec­no­ló­gi­co, lo más des­ta­ca­do es su pla­ta­for­ma de IoT (In­ter­net de las co­sas), un sis- te­ma que fun­cio­na jun­to a Sam­sung Ar­tik Cloud pa­ra sin­cro­ni­zar­se con los dis­po­si­ti­vos del usua­rio y apren­der so­bre su es­ti­lo de vida y sa­tis­fa­cer sus ne­ce­si­da­des. De he­cho, a tra­vés de una apli­ca­ción mó­vil po­drá re­gis­trar las con­di­cio­nes fí­si­cas del usua­rio. Si hay fa­ti­ga, el mo­do Au­tono

mous Soft po­dría ser el más in­di­ca­do pa­ra des­co­nec­tar e ir vien­do una pe­lí­cu­la. Sin em­bar­go, el con­duc­tor po­drá to­mar el con­trol cuan­do quie­ra a tra­vés del dis­po­si­ti­vo i-De­vi­ce, que se en­cuen­tra a un la­do de la pan­ta­lla­con­so­la cen­tral y tam­bién po­drá dis­fru­tar de la con­duc­ción di­ná­mi­ca a tra­vés del mo­do Dri­ve Boost.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.