Auto Bild

El gran desconocid­o

Este Subaru es una mezcla entre un SUV y un familiar. El nuevo modelo gana refinamien­to

-

CUANDO TIENES EL PULSO TAN RELAJADO como un oso hibernando, el mundo se ve con una óptica mucho más tranquila. Quien sea así, está predestina­do a vivir con un Outback. El gran desconocid­o de Subaru es la cura perfecta para el estrés.

Su estética, una apacible mezcla de familiar y SUV, es atractiva, pero no pretende llamar la atención. Conquista por otras cosas. Y es que es un coche para descubrir, tal vez por eso no es un fenómeno de masas. Esto tal vez no lo cambie este facelift que acaba de recibir, pero en cualquier caso, este Subaru es un coche concebido con mucha inteligenc­ia.

El modelo de 2018 apenas mantiene algunos de los criticados plásticos duros, ahora las superficie­s y materiales son realmente buenos. Incluso se atisba algo parecido a modernidad en este Outback. El sistema de audio con pantalla de ocho pulgadas gana en estilo y su funcionami­ento ha mejorado mucho. Ahora sincroniza los móviles más rápido y atiende a órdenes vocales. Y no hay que olvidar el navegador opcional, que se actualiza por Wifi y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además tiene elementos muy resultones, como la cámara integrada en el espejo retrovisor derecho, que ayuda a proteger las llantas de rayones.

En un modelo tan enfocado al relax, las suspension­es, como es normal, son el colmo de la eficacia. El Outback te trata bien sea cual sea el terreno que pises, incluso en adoquines. Pero si quieres animar la cosa, el motor bóxer te lo permite: sus 175 CV esconden una fuerza inusitada para mover con viveza sus 1,63 toneladas. Y va unido a una transmisió­n de variador continuo CVT que trabaja excepciona­lmente y es muy suave en su respuesta.

 ??  ?? ¿Lo reconoces? El nuevo Subaru
Outback varía un poco los faros
y recibe más cromados en la
parrilla
¿Lo reconoces? El nuevo Subaru Outback varía un poco los faros y recibe más cromados en la parrilla
 ??  ?? Mejora: adiós plásticos duros. En su lugar, superficie­s mullidas y pantalla de 8 pulgadas
Mejora: adiós plásticos duros. En su lugar, superficie­s mullidas y pantalla de 8 pulgadas
 ??  ?? Como es tradición, el Outback lleva un motor bóxer, en este caso silencioso y potente
Como es tradición, el Outback lleva un motor bóxer, en este caso silencioso y potente

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain