Auto Bild

MÁXIMO LUJO EN EL SEGMENTO C

-

SI TE PONES A TRASTEAR EN EL CONFIGURAD­OR DE MERCEDES, enseguida verás que un Clase A se puede poner por encima de los 50.000 euros o más. Nosotros te recomendam­os el modelo de acceso a la gama, es decir, el A 180, que con sus 136 CV es más que suficiente y está disponible desde 29.825 euros. Si se te han alegrado los ojos a ver esta cifra, seguro que eres de los que prefieren no despilfarr­ar el dinero y añadir sólo lo necesario. Lo que debes tener claro es que la seguridad es lo primero, así que te recomendam­os incluir el paquete de asistencia a la conducción con reconocimi­ento de señales de tráfico, por 2.540 euros, que incluye control de crucero adaptativo y función PreSafe.

A los conductore­s que hagan muchos kilómetros los ojos les harán chiribitas con el paquete MBUX, que cuesta 1.446 euros, pero incluye dos grandes pantallas digitales, sistema de navegación, head-up display, reconocimi­ento gestual y otros tantos 'trucos', sin olvidar, evidenteme­nte el mejor reconocimi­ento de voz de este segmento. ¿Lo quieres también con cambio automático? ¡Venga, que no falte de nada! Cuesta 2.257 euros extra, lo que hace un total de 32.082 euros. Y debes saber que su chasis hace un muy buen trabajo y que los 136 CV del A 180 son suficiente­s para alcanzar los 215 km / h. Pero no le exijas tanto, porque el pequeño Mercedes es mejor para viajes relajados.

 ??  ??
 ??  ?? Acceso un poco difícil, pero el espacio atrás está bastante bien
El Clase A ofrece una amplia gama de motores: desde 136 a los 421 CV del AMG 45 S
Acceso un poco difícil, pero el espacio atrás está bastante bien El Clase A ofrece una amplia gama de motores: desde 136 a los 421 CV del AMG 45 S

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain