Autofácil

47+ 53,6 l.

-

La clave El consumo está en la media en ambos casos, pero resulta interesant­e ver lo rentable que resulta circular con GLP.

A mejorar El Tívoli no es demasiado ruidoso, y las diferencia­s entre un carburante y otro son muy poco apreciable­s en marcha.

En la media Los frenos cumplen sin problemas, y eso que esta versión pesa 124 kilos más que el G16 sin GLP y el sistema de frenado es el mismo en ambas versiones. TALLER El coste de mantenimie­nto se sitúa en la media, si bien las revisiones se realizan cada 20.000 km. El coste de los recambios está un poco por encima de la media. 2ª MANO Hemos encontrado 48 Tívoli con menos de unos 4.000 km, pero ninguna de GLP. No será un modelo con un gran valor de reventa. 1 Los respaldos traseros cuentan con estas tiras elásticas de sujeción; no está mal, pero la clásica bolsa es más práctica para objetos pequeños. 2 El freno de mano es tradiciona­l, de palanca. No puede ser de botón ni en opción. 3 La tapa del depósito de carburante se abre desde el interior, tirando de este mando ubicado junto al asiento del conductor. 4 La pantalla central se ve con claridad y las funciones táctiles responden con suficiente rapidez. 5 El cuadro de mandos es suficiente­mente claro y moderno. El ordenador de a bordo es de serie. 6 Delante del cambio se encuentra el botón que pasa de gasolina a GLP, y viceversa; los leds indican si está funcionand­o con GLP o no y cuánto GLP queda en el depósito. 7 En el ordenador de a bordo aparece reflejado qué tipo de asistencia de la dirección has elegido: Comfort, Normal o Sport. 8 El maletero no es muy amplio, pero cuenta con estos compartime­ntos en el fondo. 9 Este logo identifica a la versión de GLP. 10 Las tomas auxiliares van en la parte baja de la consola central.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain