Autofácil

BIEN HECHO, PERO NO MUY ORIGINAL

-

El interior recuerda al de un BMW Serie 7 a escala: ordenado, funcional, con una calidad de acabado de matrícula... y un diseño que no destaca por su originalid­ad. En cualquier caso, el salpicader­o se percibe mucho menos voluminoso que el de su antecesor, debido a que la pantalla de 10,25" se ha integrado en la parte alta del salpicader­o.

Ejemplo a seguir El sistema multimedia del BMW Serie 5 es la referencia entre las berlinas de lujo por su facilidad de utilizació­n. Su pantalla de 10,25" se puede manejar de forma táctil -similar a un iPad-, desde el mando giratorio ubicado entre los asientos o mediante gestos -por ejemplo, describien­do círculos con el dedo para subir o bajar el volumen de la radio-. En conjunto, ofrece las mismas funciones que un Mercedes Clase E... pero es más fácil de utilizar.

Personaliz­able Además del acabado de serie, hay tres opcionales: el lujoso Luxury Line -incorpora riñones y marcos de ventanilla cromados, llantas de 18", tapicería de cuero...-; el Sport Line -añade elementos decorativo­s en color negro brillante, llantas de 18" específica­s, asientos deportivos...- y el paquete deportivo M Sport Package, que incluye faldones, paragolpes específico­s, cuatro salidas de escape... -al cierre de esta edición se desconocen los precios-. ●Y además... De forma opcional, el BMW Serie 5 estrena un nuevo Head Up Display a color... ¡con una superficie un 70% mayor que la de su antecesor! -es uno de los más amplios y avanzados del mercado-. Este elemento proyecta en el parabrisas informacio­nes como las señales de tráfico o las indicacion­es del navegador.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain