DI­SE­ÑA­DO PA­RA TRIUN­FAR

MIT­SU­BIS­HI RE­NUE­VA UNO DE SUS MO­DE­LOS MÁS EXI­TO­SOS QUE EL MIT­SU­BIS­HI ASX ES TO­DO UN ÉXI­TO IN­TER­NA­CIO­NAL ES AL­GO INCONTESTABLE. CON MÁS DE 1.100.000 UNI­DA­DES PRO­DU­CI­DAS, Y CON UNAS VENTAS EN EU­RO­PA QUE SU­PE­RAN LAS 237.000 UNI­DA­DES, ES­TE MO­DE­LO DE LA MAR­CA

Autofacil - - TOMA NOTA -

Pa­ra man­te­ner su com­pro­mi­so con la in­no­va­ción, y al mis­mo tiem­po se­guir bus­can­do la sa­tis­fac­ción má­xi­ma de sus clien­tes, Mit­su­bis­hi ha ac­tua­li­za­do la ima­gen del ASX con la in­tro­duc­ción del “Dy­na­mic Shield”, la nue­va iden­ti­dad vi­sual de la mar­ca. Un ele­men­to de di­se­ño que se es­tre­nó en el Outlan­der PHEV S 2014, y que sim­bo­li­za la fun­cio­na­li­dad y la al­ta se­gu­ri­dad que ca­rac­te­ri­zan a to­da la ga­ma SUV de la mar­ca. To­do ello en un mo­de­lo con gran­des cua­li­da­des pa­ra ciu­dad, pe­ro que se de­fien­de a la per­fec­ción en pis­tas en buen es­ta­do.

La for­ma si­gue a la fun­ción Vi­sual­men­te, el nue­vo ASX in­cor­po­ra unos atre­vi­dos ra­yos cro­ma­dos a ca­da la­do de la pa­rri­lla, que en­mar­can el lo­go­ti­po de los tres dia­man­tes, y que su­gie­ren mo­vi­mien­to tri­di­men­sio­nal. Es­to ha su­pues­to un le­ve re­di­se­ño en el pa­ra­gol­pes de­lan­te­ro, mien­tras que la sec­ción cen­tral si­gue mos­trán­do­se en ne­gro, co­mo ocu­rre en el Outlan­der. La pa­rri­lla, por su par­te, cuen­ta aho­ra con lá­mi­nas ho­ri­zon­ta­les más fi­nas, co­nec­tan­do con los gru­pos óp­ti­cos, lo que ofre­ce una ima­gen más in­te­gra­da.

Si­guien­do la tra­di­ción de Mit­su­bis­hi, el nue­vo ASX he­re­da la pro­tec­ción la­te­ral del pa­ra­gol­pes vis­ta his­tó­ri­ca­men­te en el Mon­te­ro, lo que ofre­ce a los pa­sa­je­ros una ma­yor sen­sa­ción de pro­tec­ción. La he­ren­cia del Mon­te­ro, to­do un clá­si­co de la mar­ca, se mues­tra en el fron­tal del nue­vo SUV pe­que­ño.

El in­no­va­dor di­se­ño del ASX con­ti­núa con de­ta­lles co­mo una nue­va an­te­na con for­ma de ale­ta de ti­bu­rón, o en el ma­te­rial con el que es­tán fa­bri­ca­dos los asien­tos, que ade­más cuen­tan con un acol­cha­do con me­jor apo­yo en el ca­so de los de­di­ca­dos a las pla­zas tra­se­ras.

Res­pec­to a la ga­ma de mo­to­res, el nue­vo ASX ofre­ce op­cio­nes pa­ra sa­tis­fa­cer a to­do ti­po de usua­rios. Cuen­ta con un blo­que de ga­so­li­na de 1.6 li­tros y 117 CV, y dos op­cio­nes dié­sel, un 1.6 de 114 CV, y una 2.2 más po­ten­te, que rin­de 150 CV. En to­dos los ca­sos, el con­su­mo es más que con­te­ni­do, al si­tuar­se en­tre los 4,6 l/100 km del dié­sel 1.6 y los 5,8 l/100 km del blo­que de ga­so­li­na.

El ASX man­tie­ne, tam­bién en su pre­cio, el com­pro­mi­so de cer­ca­nía al conductor, ya que par­te de los 15.650 eu­ros (in­clu­yen­do las ayu­das de la mar­ca).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.