Autofácil

DISEÑADO PARA TRIUNFAR

MITSUBISHI RENUEVA UNO DE SUS MODELOS MÁS EXITOSOS QUE EL MITSUBISHI ASX ES TODO UN ÉXITO INTERNACIO­NAL ES ALGO INCONTESTA­BLE. CON MÁS DE 1.100.000 UNIDADES PRODUCIDAS, Y CON UNAS VENTAS EN EUROPA QUE SUPERAN LAS 237.000 UNIDADES, ESTE MODELO DE LA MARCA

-

Para mantener su compromiso con la innovación, y al mismo tiempo seguir buscando la satisfacci­ón máxima de sus clientes, Mitsubishi ha actualizad­o la imagen del ASX con la introducci­ón del “Dynamic Shield”, la nueva identidad visual de la marca. Un elemento de diseño que se estrenó en el Outlander PHEV S 2014, y que simboliza la funcionali­dad y la alta seguridad que caracteriz­an a toda la gama SUV de la marca. Todo ello en un modelo con grandes cualidades para ciudad, pero que se defiende a la perfección en pistas en buen estado.

La forma sigue a la función Visualment­e, el nuevo ASX incorpora unos atrevidos rayos cromados a cada lado de la parrilla, que enmarcan el logotipo de los tres diamantes, y que sugieren movimiento tridimensi­onal. Esto ha supuesto un leve rediseño en el paragolpes delantero, mientras que la sección central sigue mostrándos­e en negro, como ocurre en el Outlander. La parrilla, por su parte, cuenta ahora con láminas horizontal­es más finas, conectando con los grupos ópticos, lo que ofrece una imagen más integrada.

Siguiendo la tradición de Mitsubishi, el nuevo ASX hereda la protección lateral del paragolpes vista históricam­ente en el Montero, lo que ofrece a los pasajeros una mayor sensación de protección. La herencia del Montero, todo un clásico de la marca, se muestra en el frontal del nuevo SUV pequeño.

El innovador diseño del ASX continúa con detalles como una nueva antena con forma de aleta de tiburón, o en el material con el que están fabricados los asientos, que además cuentan con un acolchado con mejor apoyo en el caso de los dedicados a las plazas traseras.

Respecto a la gama de motores, el nuevo ASX ofrece opciones para satisfacer a todo tipo de usuarios. Cuenta con un bloque de gasolina de 1.6 litros y 117 CV, y dos opciones diésel, un 1.6 de 114 CV, y una 2.2 más potente, que rinde 150 CV. En todos los casos, el consumo es más que contenido, al situarse entre los 4,6 l/100 km del diésel 1.6 y los 5,8 l/100 km del bloque de gasolina.

El ASX mantiene, también en su precio, el compromiso de cercanía al conductor, ya que parte de los 15.650 euros (incluyendo las ayudas de la marca).

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain