Autofácil

POR FUERA

"El A5 es todo un acierto"

-

¡Qué diseño! Tanto Yolanda como Marcos alaban la estética del Audi: "la segunda generación del A5 tiene una línea más moderna y deportiva que la de su antecesor... y también que la de su rival".

Mucho donde elegir Ambas marcas ofrecen varias líneas de equipamien­to o acabados; en concreto, tres en Audi y cuatro en BMW, que incluyen diferentes elementos en la carrocería y el habitáculo. El A5 de la prueba está equipado con el paquete deportivo S line, que cuesta 1.950e-; y el Serie 4, con el acabado lujoso Luxury -5.292e-.

Continúa la igualdad En lo que respecta al tamaño exterior, estos dos modelos tienen unas dimensione­s similares: el Audi es 9 cm más largo y 1 cm más bajo que el BMW. En ambos, las posibilida­des de personaliz­ación son enormes; por ejemplo, el A5 dispone de 24 colores para la carrocería -uno sin coste, el resto cuestan entre 250 y 2.820e- y nueve modelos de llantas opcionales -entre 175 y 3.000e-. El Serie 4 no tiene tanta variedad cromática -18 colores, dos sin coste y el resto por entre 1.014 y 3.758e- y otros tantos tipos de llantas -entre 228 y 1.993 euros-.

ESTOS DOS MODELOS REPRESENTA­N FIELMENTE EL ESTRECHO MARCAJE AL QUE SE SOMETEN LAS MARCAS ALEMANAS. CUESTAN PRÁCTICAME­NTE LO MISMO, TIENEN UNAS PRESTACION­ES CASI CALCADAS, IDÉNTICO CONSUMO... ANTE TAL IGUALDAD, ¿CUÁL ELEGIRÁN NUESTROS LECTORES? Texto: R. Camargo Fotos: Jotxo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain