CON­CUR­SO SUPERSABIO

Autofacil - - PORTADA -

Recuerda que nin­guno de los ga­na­do­res de las edi­cio­nes an­te­rio­res ob­tu­vo un '10'. Es pro­ba­ble que es­te año la si­tua­ción se re­pi­ta. Y eso sig­ni­fi­ca que, se­gu­ra­men­te, ga­nar al­guno de los mag­ní­fi­cos pre­mios no va a re­que­rir que el azar te eche una mano, sino sim­ple­men­te con­tes­tar co­rrec­ta­men­te a más pre­gun­tas que tus ri­va­les. Ca­si po­dría­mos ase­gu­rar que es­te es el úni­co con­cur­so en el que el fac­tor de­ci­si­vo pa­ra ha­cer­te con el pre­mio son tus co­no­ci­mien­tos... ¡pon­los a tra­ba­jar pa­ra ti y participa!

Los que os ha­yáis apun­ta­do al con­cur­so a lo lar­go de los dos men­ses an­te­rio­res, re­ci­bi­réis un co­rreo elec­tró­ni­co con el en­la­ce al cues­tio­na­rio de es­ta ter­ce­ra olea­da.

¿Es­tás pen­san­do en apun­tar­te aho­ra? Ade­lan­te, por­que no has per­di­do nin­gu­na opor­tu­ni­dad. Es­ca­nea el có­di­go QR pa­ra recibir ac­ce­so a los tres cues­tio­na­rios y com­ple­tar­los.

El mes que vie­ne 'compu­tare­mos' los re­sul­ta­dos y ave­ri­gua­re­mos quié­nes son los tres su­per­sa­bios de es­ta ter­ce­ra edi­ción.

Los ga­na­do­res se anun­cia­rán en el nú­me­ro 205 de Autofácil -no­viem­bre-, aun­que no te preo­cu­pes por eso... si re­sul­tas ga­na­dor, con­tac­ta­re­mos con­ti­go por te­lé­fono.

Ase­gú­ra­te de re­lle­nar tus da­tos co­rrec­ta­men­te por­que los re­ga­los só­lo se en­tre­ga­rán al par­ti­ci­pan­te re­gis­tra­do. ¡Bue­na suer­te!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.