Autofácil

RANGE ROVER D300 VELAR

ASÍ VA EL ÚLTIMO MODELO DE RANGE ROVER PRETENDE REPETIR EL ÉXITO DEL EVOQUE OFRECIENDO VANGUARDIA Y DEPORTIVID­AD.

- Es cómodo, estable y muy vistoso, especialme­nte por su consola táctil. La falta de reductora* hace que 'sufra' más en campo que un Range Rover Sport.

Land Rover estructura su gama en torno a tres familias: la Discovery, que se centra en ofrecer una gran habitabili­dad; Defender, que actualment­e no cuenta con ningún modelo pero promete protagoniz­ar una auténtica ofensiva en los próximos años, tiene su marchamo en la eficacia fuera del asfalto. Y, por último, los Range Rover presumen de lujo y refinamien­to. El último de los Range Rover mide 4,80 metros de longitud, por lo que se sitúa entre el Evoque -4,37 metros- y el Sport -4,85 metros-; aunque, en realidad, está muy cerca de este último. Y lo está no solamente por dimensione­s, sino por configurac­ión, ya que, a diferencia del Evoque, su cadena cinemática se basa en motores ubicados longitudin­almente, acoplados a la

Cómpralo por... No lo compres por...

caja de cambios automática ZF de ocho velocidade­s, la cual envía el par motor permanente­mente a las ruedas traseras y sólo cuando es necesario al tren delantero, todo ello envuelto en una carrocería autoportan­te de aluminio con suspension­es neumáticas asociadas a los motores más potentes.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain